Contacte un asesor oficial

Autoahorro Volkswagen

Con este sistema podés acceder al Volkswagen que desees a través del pago de cuotas en pesos y de bajo monto. Sin requisitos de ingreso ni anticipos para suscribirte. Existe una amplia gama de modelos acorde a tus necesidades y contás con la seriedad, honestidad y confianza de los productos y servicios de una empresa como Volkswagen. Los planes de ahorro Volkswagen están disponibles para todo el territorio nacional.

x
Plan Nuevo Volkswagen Up

PLANES VOLKSWAGEN

  • Lista
  • Cuadros

El Volkswagen Up! ya está en Argentina

9 junio, 2014 - en la categoria Volkswagen

Finalmente, luego de hacerse esperar algunos meses más de lo previsto, el vehículo chico de Volkswagen ya está en el país. Este city car que vino a reemplazar al Gol Power como entrada de...

El Volkswagen Golf VII llega a fin de año

19 mayo, 2014 - en la categoria Volkswagen

Directivos de la filial argentina de Volkswagen confirmaron que la versión VII del Golf llegará al mercado local a fin de año y lo hará, en un principio, importado de México, de la planta...

Suscribiéndose a nuestro newsletter recibirá en su correo todas las novedades de Planes de ahorro de una forma periódica, sencilla y gratuita.

Load

¡Recomiende esta web a sus amigos! Su nombre y dirección de email, que se muestran debajo, aparecerán en los emails que envíe.

Load