Contacte un asesor oficial

Autoahorro Volkswagen

Con este sistema podés acceder al Volkswagen que desees a través del pago de cuotas en pesos y de bajo monto. Sin requisitos de ingreso ni anticipos para suscribirte. Existe una amplia gama de modelos acorde a tus necesidades y contás con la seriedad, honestidad y confianza de los productos y servicios de una empresa como Volkswagen. Los planes de ahorro Volkswagen están disponibles para todo el territorio nacional.

Además con el nuevo -PLAN AÑO SEGURO- Tenes tu Plan Volkswagen con las primeras 12 cuotas fijas y 24 meses de seguro de cancelación de cuotas (Podrás continuar pagando tu plan de Ahorro ante una interrupción imprevista de tus ingresos).

x
Plan Nuevo Volkswagen Up

PLANES VOLKSWAGEN

  • Lista
  • Cuadros

Llega el Plan Año Seguro de Volkswagen. No te lo podés perder.

12 diciembre, 2014 - en la categoria Volkswagen

En un año difícil para la industria automotriz, Volkswagen parece no querer perder impulso y redobla su apuesta para el 2015 con el lanzamiento de un innovador producto pensado para cubrir las necesidades de...

Conocé la versión Cross del Volkswagen Up!

31 octubre, 2014 - en la categoria Volkswagen

Con una gran actividad esta semana en el Salón del Automóvil de San Pablo, Volkswagen fue la marca que más vehículos nuevos presentó. Entre modelos nuevos de producción, concepts cars y vehículos de exhibición,...

Suscribiéndose a nuestro newsletter recibirá en su correo todas las novedades de Planes de ahorro de una forma periódica, sencilla y gratuita.

Load

¡Recomiende esta web a sus amigos! Su nombre y dirección de email, que se muestran debajo, aparecerán en los emails que envíe.

Load