Contacte un asesor oficial Asesor de planes de ahorro.

Autoahorro Volkswagen

Con este sistema podés acceder al Volkswagen que desees, con una financiación a tu medida, a través del pago de hasta 84 cuotas en pesos y de bajo monto. Sin requisitos de ingreso ni anticipos para suscribirte. Existe una amplia gama de modelos acorde a tus necesidades y contás con la seriedad, honestidad y confianza de los productos y servicios de una empresa como Volkswagen. Los planes de ahorro Volkswagen están disponibles para todo el territorio nacional.

Además con el nuevo -PLAN AÑO SEGURO- ahora tenes tu Plan Volkswagen con las primeras 12 cuotas fijas y 24 meses de seguro de cancelación de cuotas (Podrás continuar pagando tu plan de Ahorro ante una interrupción imprevista de tus ingresos).

x
Promo Plan Volkswagen Gol Trend 5P

PLANES VOLKSWAGEN

  • Lista
  • Cuadros

Volkswagen actualizó su pick-up Saveiro

15 julio, 2016 - en la categoria Volkswagen

Ya se encuentra a la venta en el mercado argentino la cuarta actualización de la tercera generación de la pick-up de Volkswagen basada en el modelo Gol. La misma llega importada desde Brasil. La...

El Volkswagen Voyage estrenó restyling 2016

4 julio, 2016 - en la categoria Volkswagen

El sedán de Volskwagen para el segmento B (chico) se comercializa en nuestro país desde el año 2008. Precedido por dos rediseños, el primero de ellos realizado en octubre de 2012 y el segundo...

Suscribiéndose a nuestro newsletter recibirá en su correo todas las novedades de Planes de ahorro de una forma periódica, sencilla y gratuita.

Load

¡Recomiende esta web a sus amigos! Su nombre y dirección de email, que se muestran debajo, aparecerán en los emails que envíe.

Load