Contacte un asesor oficial

Autoplan Peugeot

Peugeot Argentina le ofrece esta excelente alternativa para adquirir su Peugeot 0km, mediante un sistema de financiación sin interés, con hasta 84 cuotas en pesos, accesible, transparente y sin sorpresas. Autoplan Peugeot le da la posibilidad de ahorrar productivamente, poniendo a su alcance los modelos de la marca.

Suscribiéndose a un plan de ahorro Peugeot integra automáticamente un grupo cerrado de 168 suscriptores quienes aportan fondos a través del pago de las cuotas mensuales con los que se compran los autos que se adjudican entre sus miembros. Consúltenos sin compromiso por el Plan Peugeot de su interés.

Los planes de autos Peugeot están disponibles para todo el territorio nacional. Consúltenos!

x
Plan Peugeot 2016

PLANES PEUGEOT

  • Lista
  • Cuadros

Innovaciones en seguridad para los Peugeot 308 y 408

27 mayo, 2016 - en la categoria Peugeot

Mientras que en agosto de 2015 los Peugeot 308 y 408 recibieron un restyling que implicó modificaciones en el diseño externo e interno, este año la reconocida marca actualizó su equipamiento de seguridad. Los...

Llega el restyling del Peugeot 208

15 abril, 2016 - en la categoria Peugeot

Si bien Peugeot Argentina aún no confirmó la comercialización del hatchback del Segmento B (chico) en nuestro país, el vehículo producido en Río de Janeiro podría estar arribando a la Argentina antes de que...

Suscribiéndose a nuestro newsletter recibirá en su correo todas las novedades de Planes de ahorro de una forma periódica, sencilla y gratuita.

Load

¡Recomiende esta web a sus amigos! Su nombre y dirección de email, que se muestran debajo, aparecerán en los emails que envíe.

Load