Contacte un asesor oficial
Planes de ahorro

NOTICIAS DE PLANES DE AHORRO

Nuevo Renault Clio IV (4) en Argentina

Publicado el 24 de junio de 2013 | Categoría: Renault | Visitas: 1874
Renault Clio Nuevo 2014
Nuevo Renault Clio IV (4) en Argentina Votá esta noticia | 4.60/5 (92.00%) 5 votos

Una de las noticias más populares estas semanas fue la presentación del nuevo Clio IV en el Salón del Automóvil de la Ciudad de Buenos Aires. Totalmente renovado, tanto en su exterior e interior, ha despertado interés tanto en los fanáticos de Renault, como en muchos otros que se han sorprendido gratamente con las novedades de este modelo. Esta presentación la realizó nada menos que su diseñador: Laurens van den Acke.

Lo primero que se destaca es el logo de Renault, en el frente, es el logo de la marca sobre fondo negro. Las formas son aún más fluídas siguiendo el nuevo concepto de diseño Renault que marcará los pasos a seguir por otros modelos. También notamos que esta versión es un poquito más baja que la anterior (1448mm en total). Como dijo Laurens van den Acke: “Renault es una marca centrada en lo humano. Esto se traduce en el estilo con formas sensuales y cálidas. Y puesto que somos una marca popular, el diseño tiene que ser sencillo, esto es lo que tuvimos en cuenta para el diseño y desarrollo del Clio IV”, palabras que dejan en claro cuál es la voluntad de la marca para sus próximos diseños: la de mantener sencillez pero sin perder comodidad ni calidez.

En cuanto al interior, la intención de agregar funcionalidad sin perder de vista la estética se percibe en muchos aspectos: el panel de instrumentos en forma de ala y posibilita la integración armoniosa con los sistemas multimedia en la consola central de la que ya habíamos hablado anteriormente en la noticia “El nuevo Media Nav de Renault”, los espacios portaobjetos están repartidos por todo el habitáculo y múltiples detalles más que complementan este atractivo diseño.

En cuanto a la motorización, el Clio IV R.S. 200 EDC (Efficient Double Clutch) tiene un motor de 1.6 litros turbo comprimido acoplado a la caja de doble embrague EDC y levas al volante. Un motor turbo y una caja de velocidades de doble embrague el EDC desarrollada por los ingenieros de Renault Sport, permiten ofrecer un automóvil más que completo, que transmite eficientemente la sensación de la conducción deportiva.

Para concluír, diremos que se espera que el Clio IV esté a la venta en la Argentina en el primer trimestre del 2014, mientras tanto no pierdan la oportunidad y suscríbanse al Plan Clio Mio, la conversión de planes se hará automáticamente una vez lanzado el nuevo modelo al mercado o bien, si los dos modelos subsisten en paralelo, podrían solicitar el cambio de modelo al hacer el pedido del 0km. Completando el formulario que aparece en nuestro sitio un asesor oficial de Renault se comunicara a la brevedad, clic aquí.

Video Clio 4 en detalle

Una Respuesta a “Nuevo Renault Clio IV (4) en Argentina”

  1. hugo omar gajardo dice:

    hoa, a partir de ke fecha me podría anotar en un plan por un clio 4 ?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

NOTICIAS RELACIONADAS