Contacte un asesor oficial Asesor de planes de ahorro.

Plan Circulo Citroën

Te permite acceder a tu Citroën 0km comprándolo en hasta 84 cuotas mensuales en pesos. No se pagan intereses y permite financiar tu Citroen 0km en un plazo mayor al que existe en un préstamo bancario. Mínimos requisitos de ingreso y no necesita anticipos.

Es un excelente medio para la compra de tu Citroën. Se trata de un agrupamiento de 168 personas, que abonando mensualmente sus cuotas, en cada mes le permite al grupo ahorrar la suma correspondiente al precio de dos vehículos. De esta manera se adjudican dos autos: uno por sorteo y el otro por licitación.

Los planes de autos Citroën están disponibles para todo el territorio nacional. Consúltenos!

x

PLANES CITROEN

  • Lista
  • Cuadros

Citroën relanzó su exitoso C4 Lounge S

27 diciembre, 2016 - en la categoria Citroen

A poco más de tres años de la salida a la venta del primer C4 Lounge S, Citroën lanzó la versión 2017 de este sedán orientado al Segmento C (compacto), con características deportivas. Fabricado...

Citroën C-Elysée, un sedán con estirpe de campeón

5 diciembre, 2016 - en la categoria Citroen

Importado desde España, el Citroën C-Elysée es un sedán para el Segmento B (o chico) que dentro del mercado argentino se posiciona entre los modelos C3 y C4 Lounge. Dotado de la plataforma PF1...

Suscribiéndose a nuestro newsletter recibirá en su correo todas las novedades de Planes de ahorro de una forma periódica, sencilla y gratuita.

Load

¡Recomiende esta web a sus amigos! Su nombre y dirección de email, que se muestran debajo, aparecerán en los emails que envíe.

Load