Contacte un asesor oficial Asesor de planes de ahorro.

Plan Fiat

Te permite acceder a tu Fiat 0km. totalmente en cuotas sin interés de financiación, mínimos requisitos de ingreso, sin anticipos, en pesos y te asegura la entrega de tu 0km dentro de las primeras 10 cuotas.

Además, si al momento de resultar adjudicado querés retirar un auto de la gama Fiat de mayor valor, te financia en 24 cuotas la diferencia del cambio de modelo. (hasta el 20% del modelo que ahorras). Los planes de autos Fiat están disponibles para todo el territorio nacional. Consúltenos!

Podes pactar la entrega de tu Fiat 0km en la cuota 2 y lo retiras integrando el 50% del auto (Para planes 100% financiados de Palio Nuevo, Palio Fire y Siena EL) o pactas la entrega en la cuota 4 y lo retiras integrando el 30%.

x
Plan Fiat Entrega Pactada Cuota 2

PLANES FIAT

  • Lista
  • Cuadros

La nueva Fiat Strada elegida como la pick up liviana más segura del año

21 noviembre, 2014 - en la categoria Fiat

Se realizó la octava edición de Los Autos más seguros del año, evento organizado por CESVI Argentina que selecciona los vehículos que mejor cumplieron con las normas de seguridad en cada segmento. Dentro de...

Fiat Uno 2015: conocé los detalles de este restyling

28 agosto, 2014 - en la categoria Fiat

Ya es oficial, Fiat presentó en Brasil las primeras imágenes e información sobre el rediseño de la segunda generación del Uno. Se espera que el Fiat Uno MY2015 inicie su comercialización en Brasil a...

Suscribiéndose a nuestro newsletter recibirá en su correo todas las novedades de Planes de ahorro de una forma periódica, sencilla y gratuita.

Load

¡Recomiende esta web a sus amigos! Su nombre y dirección de email, que se muestran debajo, aparecerán en los emails que envíe.

Load