Contacte un asesor oficial

Plan Ovalo Ford

Es un sistema de ahorro previo para la adquisición de un auto Ford 0km. En el mismo, los clientes forman grupos y aportan fondos mensualmente. Con estos fondos los grupos compran autos y los distribuyen entre sus miembros. No tiene requisitos de ingreso, tiene la cuota más baja para acceder a un 0KM, no requiere anticipo, las cuotas son en pesos y sin interés. Los planes de autos Ford están disponibles para todo el territorio nacional. Consultenos!

Además con el Plan Ovalo Plus Obtené tu plan Ford con entrega asegurada en la cuota 7 con 6 meses de seguro gratis y 7 últimas cuotas del plan sin cargo.

x

PLANES FORD

  • Lista
  • Cuadros

Ford comienza a calentar motores para el lanzamiento del Nuevo Ka

8 abril, 2014 - en la categoria Ford

Desde Brasil, país que producirá el nuevo modelo del Ford Ka para la región, la marca del óvalo empezó a agitar las aguas preparándose para el esperado lanzamiento de su renovado vehículo de ingreso...

La nueva Ford Ranger, presencia de peso en Expoagro 2014

13 marzo, 2014 - en la categoria Ford

Arrancó una nueva edición de la tradicional muestra agropecuaria del país y quedó en claro que las automotrices apostaron fuerte para seducir al público de la misma con sus nuevos productos y propuestas. Ford...

Suscribiéndose a nuestro newsletter recibirá en su correo todas las novedades de Planes de ahorro de una forma periódica, sencilla y gratuita.

Load

¡Recomiende esta web a sus amigos! Su nombre y dirección de email, que se muestran debajo, aparecerán en los emails que envíe.

Load