Contacte un asesor oficial Asesor de planes de ahorro.

Plan Ovalo Ford

Es un sistema de ahorro previo para la adquisición de un auto Ford 0km. En el mismo, los clientes forman grupos y aportan fondos mensualmente. Con estos fondos los grupos compran autos y los distribuyen entre sus miembros. No tiene requisitos de ingreso, tiene la cuota más baja para acceder a un 0KM, no requiere anticipo, las cuotas son en pesos y sin interés. Los planes de autos Ford están disponibles para todo el territorio nacional. Consultenos!

Oportunidades FORD: Planes con cuotas fijas, cuotas bonificadas y/o seguro bonificado.

x
Plan Nacional Ford 2014

PLANES FORD

  • Lista
  • Cuadros

La Ford Ranger 2016 ya está cerca

7 agosto, 2015 - en la categoria Ford

De los 220 millones de dólares de inversión que Ford anunció en mayo para su planta de Pacheco, la marca ya ejecutó buena parte en el restyling del nuevo Focus, que presentó en el...

Ford mostró el nuevo Focus producido en Argentina

20 mayo, 2015 - en la categoria Ford

La semana pasada en Brasil, en el marco de un seminario de tecnología y conectividad, Ford presentó el Focus III, la actualización de su vehículo del segmento C que será fabricado en Argentina y...

Suscribiéndose a nuestro newsletter recibirá en su correo todas las novedades de Planes de ahorro de una forma periódica, sencilla y gratuita.

Load

¡Recomiende esta web a sus amigos! Su nombre y dirección de email, que se muestran debajo, aparecerán en los emails que envíe.

Load