Contacte un asesor oficial

Plan Rombo Renault

Te permite acceder a tu nuevo Renault 0km totalmente en cuotas sin interés. Con o sin anticipo, entrega a partir de la cuota 2 por sorteo o licitación. Renová tu auto, tomamos en parte de pago tu usado y en pocas cuotas te llevas un 0km. Gastos de entrega prorrateados en las cuotas. Podes Optar por el Renault que quieras, al momento de solicitar tu 0km, podrás optar por el modelo que desees.

Con mínimos requisitos, Plan Rombo Renault, es la mejor oportunidad para llegar a tu nuevo 0km. Los planes de autos Renault están disponibles para todo el territorio nacional. Consúltenos!

x
Plan Nuevo Volkswagen Up

PLANES RENAULT

  • Lista
  • Cuadros

De la mano de Renault se vienen las pick ups argentinas

9 abril, 2015 - en la categoria Renault

Finalmente se oficializó: Renault, en alianza con Nissan y Mercedes-Benz, fabricará en Argentina tres modelos de pick ups. En lo que posiblemente sea el anuncio más importante del año por la magnitud de la...

Conocé las novedades que trae el Renault Duster 2016

8 abril, 2015 - en la categoria Renault

El restyling del Duster, el SUV compacto de Renault, fue presentado en Brasil, país dónde se fabrica hasta el momento para la región. Recordemos que hace unas semanas Renault Argentina anunció que este modelo,...

Suscribiéndose a nuestro newsletter recibirá en su correo todas las novedades de Planes de ahorro de una forma periódica, sencilla y gratuita.

Load

¡Recomiende esta web a sus amigos! Su nombre y dirección de email, que se muestran debajo, aparecerán en los emails que envíe.

Load