Contacte un asesor oficial Asesor de planes de ahorro.

Plan Rombo Renault

Te permite acceder a tu nuevo Renault 0km totalmente en cuotas sin interés. Con o sin anticipo, entrega a partir de la cuota 2 por sorteo o licitación. Renová tu auto, tomamos en parte de pago tu usado y en pocas cuotas te llevas un 0km. Gastos de entrega prorrateados en las cuotas. Podes Optar por el Renault que quieras, al momento de solicitar tu 0km, podrás optar por el modelo que desees.

Con mínimos requisitos, Plan Rombo Renault, es la mejor oportunidad para llegar a tu nuevo 0km. Los planes de autos Renault están disponibles para todo el territorio nacional. Consúltenos!

x
Plan Nuevo Volkswagen Up

PLANES RENAULT

  • Lista
  • Cuadros

Nuevas versiones para el Renault Fluence

13 enero, 2015 - en la categoria Renault

En noviembre del año pasado les contábamos como el Fluence de Renault renovaba su estilo y equipamiento. Ahora la casa francesa comienza el 2015 sumando tres nuevas versiones para su sedán fabricado en Córdoba....

Nuevo Renault Fluence, así es el auto fabricado en Argentina

12 noviembre, 2014 - en la categoria Renault

Otra de las novedades que nos dejó el Salón del Automóvil de San Pablo, fue la presentación del rediseño del sedán que Renault produce en su planta de Santa Isabel en Argentina. Como adelantáramos...

Suscribiéndose a nuestro newsletter recibirá en su correo todas las novedades de Planes de ahorro de una forma periódica, sencilla y gratuita.

Load

¡Recomiende esta web a sus amigos! Su nombre y dirección de email, que se muestran debajo, aparecerán en los emails que envíe.

Load