¡100 años de Ford en Argentina!

18 noviembre, 2013 en la categoría Ford
100 años de ford
¡100 años de Ford en Argentina!
Votá esta noticia | 4.5 (90%) 2 votos

El viernes 15 de noviembre Ford festejó sus 100 años en Argentina, el evento se desarrolló en el Hotel Hilton de Puerto Madero. En la celebración estuvo presente el Presidente Ejecutivo de Ford Motor Company: Bill Ford (bisnieto de Henry), quien ayer visitó la planta de producción de Pacheco. Ford Argentina, fue la segunda filial de Ford Motor Company fuera de Norteamérica, y la primera empresa automotriz en establecerse en nuestro país.

Hace unos días Enrique Alemañy (el títular de Ford en Argentina) resaltó que en Argentina sigue una fuerte demanda. Y no se puede negar que en estos 100 años Ford se ha convertido en una marca emblemática en nuestro país, desde sus comienzos, con aquellos icónicos modelos que marcaron los pasos para los modelos siguientes, como el Sierra o la F-100 con su revolucionario sistema de suspensión Twin-I-Beam, y ni hablar del motor v8, que marcó la diferencia por su potencia y otorgó a Ford la supremacía técnica en la década del ‘30.

“La actual estrategia de productos globales de Ford mantiene vigente el espíritu innovador de llegar más lejos, incorporando las últimas tecnologías disponibles aplicadas a la experiencia de manejo, a la seguridad y a la eficiencia en el consumo de combustible”, aseguran sus líderes, y también señalan que trabaja para ser la automotriz más rentable del país, una marca deseada y también un referente en cuanto a tecnología.

COMPARTÍ LA NOTICIA

Comentarios

  1. mirta dice:

    amo los Ford. Recuerdo que tenia ami cargo un Ford Falcon que era una maquina.Cada vez que veo uno rodando, me emociono porque se su fidelidad y fortaleza

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)

¿Y vos qué opinas? Comentá

Tu email no se mostrará ;)