Anticipo de la nueva Fiat Strada 3 puertas

11 marzo, 2014 en la categoría Fiat
Anticipo de la nueva Fiat Strada 3 puertas
Votá esta noticia | 4.6 (91.11%) 9 votos

Fiat Argentina eligió la edición 2014 de la tradicional muestra del campo “Expoagro” para presentar varios de sus nuevos productos, entre ellos, la nueva Strada de 3 puertas. Esta nueva versión de la pick up ligera más vendida del país comenzará a comercializarse a partir del segundo semestre del año.

Nueva Fiat Strada 2014

Así, este vehículo líder en ventas en su segmento pick up por tercer año consecutivo, presenta como novedad la tercera puerta en sus versiones doble cabina. Esta innovación permite un acceso más confortable a la parte trasera del habitáculo. Desarrollada en el centro de Ingeniería de Fiat Brasil, esta ingeniosa solución técnica incluye una puerta reversa del lado derecho con manija de doble activación y elimina por completo la columna central. De esta manera, el espacio de ingreso a las plazas traseras se amplía un 100%.

Nueva Fiat Strada 2014

Además, la Nueva Strada presenta un rediseño en su vista trasera con nuevas ópticas y paragolpes, y una línea de cintura más elevada que le permitió aumentar la capacidad volumétrica de la caja de carga, convirtiéndose en la mayor dentro de las pick ups livianas.

Nueva Fiat Strada 2014

Otras novedades del nuevo modelo son el asiento de conductor regulable en altura, la apertura remota de tanque de combustible, sensores de lluvia y crepuscular y espejo electrocrómico, entre otros detalles que mejoran su confort y funcionalidad.

Nueva Fiat Strada 2014

La nueva Fiat Strada mantiene la oferta más amplia del segmento con tres opciones de motorización (dos nafta y una turbodiesel), tres opciones de cabina (simple, extendida y doble) y tres niveles de equipamiento (Working, Trekking y Adventure). Este nuevo agregado a la oferta la Fiat Strada reafirma el compromiso que la marca tiene en esta categoría en donde su éxito está basado precisamente en la gran cantidad de opciones que le propone a sus usuarios, adaptándose siempre a las distintas necesidades de los mismos.

Nueva Fiat Strada 2014

COMPARTÍ LA NOTICIA

Comentarios

  1. adrian dice:

    hermosa por donde se mire , que grande es FIAT

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  2. jorge dice:

    realmente esta muy linda y se la ve muy confortable dentro de su linea me gustaria tener una asi

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  3. victor dice:

    No lo “veía” a Fiat en el segmento pick up, pero este modelo de sorprendió gratamente, habría que ver como responden sus motores, siempre me inclino por gusto al turbodiesel, felicitaciones…

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  4. edgardo dice:

    no lo veo un vehiculo seguro por la colocación del cinturon de seguridad en la tercera puerta ,ante de un vuelco y la abertura del mismo no me inspira seguridad ya que esta se puede abrir.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

¿Y vos qué opinas? Comentá

Tu email no se mostrará ;)

Noticias relacionadas