Chevrolet adelanta el futuro

29 abril, 2015 en la categoría Chevrolet
Chevrolet adelanta el futuro
Votá esta noticia | 5 (100%) 1 voto

Chevrolet cumple 10 años de presencia en el mercado chino y, como no podía ser de otra manera, la celebración incluyó presentaciones sorprendentes. La marca del moño eligió como marco para mostrar su nuevo concept car futurista la Gala de General Motors en la edición 2015 del Autoshow de Shangai.

El Chevrolet-FNR concept resume los principios básicos pensados para la movilidad futura en un vehículo de lujo que sorprende con su estética de avanzada. Es un móvil autónomo y eléctrico que nos permite vislumbrar lo que Chevrolet viene pensando para el futuro, tanto de la marca como de nuestra propia movilidad sustentable.

Este vehículo conceptual fue desarrollado en el Centro de Diseño que la automotriz tiene en Shanghai y sus creadores se pusieron como objetivo lograr un automóvil inteligente, único y que concentre las tecnologías más innovadoras, pensadas para el público joven del futuro.

chevrolet-fnr-concenpt03

chevrolet-fnr-concenpt02

chevrolet-fnr-concenpt04

El Chevrolet-FNR está diseñado de forma similar a una cápsula (Capsule Design), pero al abrir sus puertas su aspecto se transforma y se asemeja al de una libélula. Entre sus características más futuristas se destacan sus faros de cristal láser, los motores eléctricos en las ruedas, la apertura y encendido por lector de retina, el sistema inalámbrico de auto-carga y hasta unos sensores y radares ubicados en su techo que le permiten ser conducido sin asistencia humana. Esto le permite tener un modo de conducción manual y otro totalmente autónomo, que no necesita la intervención del conductor. Para esos casos, sus asientos pueden ser girados 180 grados y de ese modo convertir el habitáculo en una sala de reunión.

Todo lo que alguna vez vimos en una película de ciencia ficción futurista, Chevrolet lo ideó para este concept car presentado en China. Habrá que estar preparado.

COMPARTÍ LA NOTICIA

Comentarios

¿Y vos qué opinas? Comentá

Tu email no se mostrará ;)