Contacte un asesor oficial Asesor de planes de ahorro.
Planes de ahorro

NOTICIAS DE PLANES DE AHORRO

Chevrolet Celta Low-Cost 2014

Publicado el 29 de julio de 2013 | Categoría: Chevrolet
Chevrolet Celta 2014
Chevrolet Celta Low-Cost 2014
Votá esta noticia | 5 (100%) 1 voto

Actualmente el Chevrolet Celta, se produce en la planta que General Motors tiene en Gravataía, cerca de la ciudad de Porto Alegre, Brasil. Pero la capacidad de producción ya alcanzó su límite así que el Celta pronto se mudará de planta (también en Brasil).

Este cambio trae también una importante noticia: El desarrollo de un E-Car, es decir, una nueva versión mucho más económica, que pretende competir con las opciones más accesibles de las otras marcas, como el esperado Volkswagen Up!, el Clio Mio o el nuevo low cost que Fiat lanzará a fines de este año para reemplazar al Uno Fire.

El nuevo modelo low-cost, será el sustituto del Celta que conocimos hasta ahora, y obviamente tendrá algunas modificaciones de equipamiento y motorización para poder reducir el costo de fabricación, pero todavía no han adelantado exactamente cuáles serán estos cambios.

Mientras esperamos más información de boca de los responsables de Chevrolet, sígannos en nuestro blog para mantenerse informados acerca de las novedades de este modelo y de muchas otras noticias del mundo automotriz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RELACIONADAS