Chevrolet presentó la nueva S10 Midnight

14 agosto, 2018 en la categoría Chevrolet
Chevrolet presentó la nueva S10 Midnight
Votá esta noticia | 5 (100%) 2 votos

La pick-up Chevrolet S10 suma la versión Midnight 4×2 y 4×4. El estilo Midnight fue exhibido por primera vez en la última edición del Salón de San Pablo 2016 como concept car, y fue lanzado en Brasil en abril de este año.

La nueva Chevrolet Mindnight se ubica entre las versiones intermedias LT y LTZ, y presenta algunas diferencias en el equipamiento estético y el confort, con el color negro como destacado. Desde la firma aseguran que el color oscuro brinda un aspecto más urbano y exclusivo, a lo que se añade la presencia de un moño con fondo negro en lugar del tradicional dorado.

En lo que se refiere al diseño externo, la S10 Midnight cuenta una con parrilla frontal y el  logo de Chevrolet en negro. También adiciona la carrocería de color Black Meet Kettle,  que se une a la presencia de una lona marítima y una barra de San Antonio. Al igual que la versión High Country, posee llantas de 18 pulgadas con acabado en oscuro, faros con DRL en LED y emblemas Midnight en las puertas delanteras y en la parte posterior del vehículo.

Por su parte, el diseño interior ostenta elementos exclusivos, como el revestimiento del techo y paneles en color oscuro, tapizados de los asientos en color Jet Black y emblemas en las manijas de puertas en una placa de acero.

Se suman a la lista de ítems el Sistema OnStar, que completa a otros elementos de seguridad, tales como faros anti-niebla, frenos con ABS, Control de Estabilidad (ESP) y Control de Tracción (CTS), además de  la dirección eléctrica progresiva.

Para concluir, desde la compañía anticipan que habrá versiones Midnight en otros modelos del lineup, incluso antes de fin de año.

COMPARTÍ LA NOTICIA

Comentarios

¿Y vos qué opinas? Comentá

Tu email no se mostrará ;)

Noticias relacionadas