Chevrolet suma el sistema OnStar a más modelos

23 febrero, 2017 en la categoría Chevrolet
Chevrolet suma el sistema OnStar a más modelos
Votá esta noticia | 5 (100%) 1 voto

Chevrolet Argentina decidió que -además del nuevo Cruze en todas sus versiones- tres de sus modelos sumen el sistema Onstar. La tecnología de asistencia fue incorporada al Cobalt LTZ, al Spin en sus niveles de equipamiento LTZ y Activ, y a distintas versiones de la S10.

Recientemente instalado en el mercado local, gracias al arribo del Chevrolet Cruze, el nuevo sistema cuenta con servicios de conectividad y asistencia al conductor durante 24 horas. Con sólo presionar un botón brinda una amplia variedad de servicios de seguridad, emergencia, conectividad, navegación, conserjería y diagnóstico en tiempo real. Asimismo, permite la conexión a centros de auxilio en caso de una emergencia o recuperación del vehículo en situación de robo o hurto.

La opción de conectividad ofrece mediante aplicaciones de Smartphone, funciones remotas, incluso la localización del vehículo, el bloqueo/desbloqueo de puertas, y el encendido intermitente de bocina y luces.

El recientemente adicionado servicio de diagnóstico invita al usuario a chequear -por medio de la app o la web- el kilometraje realizado, el nivel de presión de neumáticos y el estado de los principales sistemas del vehículo (como sistema de frenos, control de emisiones, sistemas de motor y transmisión, control de tracción y airbags).

El apoyo brindado por OnStar será gratuito durante los 12 primeros meses.

Por otro lado, tanto la gama 2017 del Spin como la del Cobalt adoptan mejoras mecánicas que posibilitan un consumo de combustible más eficiente y de menores emisiones. Además, disponen de una nueva generación de transmisión automática de seis velocidades que es más eficiente y posee cambios de marcha más suaves. A lo mencionado anteriormente se adicionan optimizaciones en el motor, suspensiones y frenos. Finalmente, para todas las versiones del Spin se ofrece una garantía de tres años ó 100.000 kilómetros (km).

COMPARTÍ LA NOTICIA

Comentarios

¿Y vos qué opinas? Comentá

Tu email no se mostrará ;)

Noticias relacionadas