Contacte un asesor oficial Asesor de planes de ahorro.
Planes de ahorro

NOTICIAS DE PLANES DE AHORRO

Chevrolet superó las 100.000 unidades vendidas en el país

Publicado el 1 de diciembre de 2017 | Categoría: Chevrolet
Chevrolet superó las 100.000 unidades vendidas en el país
Vote esta noticia

A poco de finalizar el año, Chevrolet va rumbo a convertirse en la segunda marca más vendida en la Argentina. La firma del moño celebró haber alcanzado las 100.566 unidades patentadas hasta el momento.

De este modo, la compañía se consolida en el segundo lugar en ventas en el mercado nacional, con un 13,4% de participación, mientras que a nivel regional se encamina a lograr el liderazgo por segundo año consecutivo en el Mercosur, y por 18° año consecutivo en Sudamérica.

Tal como mencionó Daniel Álvarez, gerente de Ventas Argentina de GM Mercosur, este logro fue posible gracias a una sólida red de Concesionarios Chevrolet en todo el país, la cual ha posicionado a la firma durante 2017 como líder en ventas.

Los modelos Onix y Prisma contribuyeron de manera decisiva con este crecimiento, al registrar un aumento en su demanda de un 99,3% y un 108% respectivamente. Producido en la planta de Alvear, el Cruze alcanzó un impactante incremento de un 196,6% durante el período enero-septiembre de 2017 con respecto al mismo lapso de 2016 (año de lanzamiento a escala local del Chevrolet Cruze 5P, denominado así por sus cinco puertas). Finalmente, la S-10 exhibió un crecimiento en su comercialización de un 71,1% entre los meses citados.
Otro aspecto de gran relevancia fue la presencia de los planes de ahorro. A decir de Cristian Bussio, presidente de Plan Chevrolet S.A., la propuesta de la marca se expandió un 50%, evolución que la lleva a ser una de las opciones preferidas del mercado.

Ante este escenario alentador, la compañía se apresta a emprender una nueva etapa de inversiones tanto en la región como en nuestro país: “Estamos viviendo un gran momento para la marca Chevrolet a nivel regional y también en Argentina, donde nuestras ventas están creciendo sustancialmente y donde acabamos de anunciar una nueva inversión de 300 millones de dólares para producir un nuevo vehículo en nuestro Complejo Automotor de Alvear”, expresó Carlos Zarlenga, presidente de GM Mercosur.
Vale destacar que General Motors es la mayor empresa automotriz del planeta, al encabezar las ventas globales durante 77 años. Con sus oficinas centrales en Detroit (Estados Unidos), GM fabrica vehículos y camiones en 30 países. Fundada en 1908, la organización emplea actualmente a cerca de 215.000 personas en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *