Citroën Argentina comercializa el nuevo C4 Lounge

14 marzo, 2018 en la categoría Citroen
nuevo-citroen-c4-lounge
Citroën Argentina comercializa el nuevo C4 Lounge
Votá esta noticia | 5 (100%) 1 voto

Tras el inicio de su fabricación en la planta de El Palomar, la firma Citroën dará comienzo a la comercialización de su nuevo modelo C4 Lounge.
Asimismo, el sedán mediano recibirá un importante rediseño, conservando una similitud con la versión que se produce actualmente en China. Esto incluye varios cambios en el exterior y un tablero completamente digital en el interior, mientras que su motorización no presentará modificaciones.

En cuanto a su aspecto exterior, las principales innovaciones podrán apreciarse en la zona frontal. Los faros presentarán una mayor amplitud e incorporarán tecnología LED. La parrilla, también más grande, tendrá dos apliques cromados que se extenderán desde las ópticas hasta el emblema de la marca. El paragolpes contará con la presencia de un aplique en plástico negro que cubrirá la toma de aire y servirá de marco para los faros antiniebla.

nuevo citroen c4 lounge fabrica

nuevo citroen c4 lounge interior

nuevo citroen c4 lounge fabrica

Los laterales presentarán las llantas de aleación con terminación diamantada, mientras que en la parte trasera se modificará la distribución interna de los faros, que incorporarán tecnología LED. Finalmente, el paragolpes mostrará algunos retoques introducidos en el sector inferior, con un inserto cromado al igual que la salida de escape, sugiriendo un leve toque sport.
En lo que se refiere al diseño interno, la principal innovación está dada por la incorporación de un nuevo equipo Multimedia “All In One” y un nuevo tablero de instrumentos digital. El mismo deriva de los C4 Picasso/Grand C4 Picasso, y también fue introducido en el Berlingo.

En términos mecánicos, el nuevo modelo de la marca francesa seguirá contando con el motor naftero 1.6 THP de 165 CV, acoplado a una transmisión manual o automática de seis marchas. Asimismo, dispondrá del turbodiesel HDi 1.6 de 115 CV asociado únicamente a la caja manual de seis velocidades.

Su presentación oficial está prevista para mediados del mes de marzo, con precios confirmados a partir de 429. 000 pesos.

COMPARTÍ LA NOTICIA

Comentarios

¿Y vos qué opinas? Comentá

Tu email no se mostrará ;)

Noticias relacionadas

27 diciembre, 2016 - en la categoria Citroen

Citroën relanzó su exitoso C4 Lounge S

5 diciembre, 2016 - en la categoria Ford

Ford renueva su modelo EcoSport