Citroën optimizó sus modelos C3 y C3 Aircross

23 mayo, 2017 en la categoría Citroen
Citroën optimizó sus modelos C3 y C3 Aircross
Votá esta noticia | 5 (100%) 1 voto

Citroën Argentina realizó mejoras mecánicas en dos de sus conocidos modelos, los cuales ganaron potencia y una nueva transmisión. Se trata de las versiones C3 y C3 Aircross, cuyo motor naftero de 1.5 litros y 90 CV fue reemplazado por uno de 1.6 litros VTi de 115 CV.
Ambos modelos de Citroën para el segmento B (chico) incorporaron la opción de la nueva caja automática AT6 III, desarrollada por la empresa japonesa Aisin. Es importante destacar que en la actualidad el 75% de la gama de Citroën ofrece caja automática de seis marchas.

La transmisión Aisin es la misma que equipa al C4 Lounge y al C4 Picasso, además de otros modelos de Peugeot, incluyendo al nuevo 301. No obstante, en Brasil los C3 y C3 Aircross se ofrecieron hasta ahora sólo con la tradicional caja automática Tiptronic de cuatro marchas.

Por su parte, el modelo entrada de gama C3 cuenta con detalles tales como el parabrisas Zenith, un sistema multimedia con pantalla táctil color de 7 pulgadas, y la presencia del dispositivo MirrorScreen. Se adicionan a la lista airbags laterales desde la versión Feel y la opción del nuevo color Dark Carmin.

El Citroën C3 Aircross sumó navegador, GPS y cámara de retroceso desde la variante Feel. Asimismo, cuenta con el nuevo color Dark Carmin y -al igual que el Citroën C3- incorporó la mencionada nueva caja automática de sexta con función Eco (la cual permite una optimización del uso del combustible).

Finalmente, las versiones y precios actualizados son los siguientes: Citroën C3 Aircross 1.6 MT5 Feel, $ 363.500; Citroën C3 Aircross 1.6 AT6 Feel, $ 383.500; Citroën C3 Aircross 1.6 MT5 Shine, $ 393.500; y Citroën C3 Aircross 1.6 AT6 Shine, $ 413.000. Todos ellos con garantía de dos años, sin límite de kilometraje.



COMPARTÍ LA NOTICIA

Comentarios

¿Y vos qué opinas? Comentá

Tu email no se mostrará ;)