Citroën relanzó su exitoso C4 Lounge S

27 diciembre, 2016 en la categoría Citroen
Citroën relanzó su exitoso C4 Lounge S
Vote esta noticia

A poco más de tres años de la salida a la venta del primer C4 Lounge S, Citroën lanzó la versión 2017 de este sedán orientado al Segmento C (compacto), con características deportivas.
Fabricado en la planta que la firma tiene en El Palomar, en la provincia de Buenos Aires, el modelo no presenta grandes novedades mecánicas, sino que reafirma su combinación de confort y deportividad.

Mantiene, de hecho, el motor 1.6 turbo naftero de 165 CV de potencia máxima y un torque de 240 Nm, con caja manual de seis velocidades y tracción delantera. Esto le otorga un alto grado de eficiencia y performance, con la posibilidad de alcanzar una velocidad tope de 215 kilómetros por hora (km/h) y una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 8,9 segundos.

Dotada de un nivel de equipamiento ‘Feel Pack’, la unidad incorpora algunos detalles de personalización externos e internos. Los novedosos faros de máscara negra, las carcazas de los espejos exteriores cromados y los zócalos de aluminio en las puertas delanteras figuran entre esas innovaciones.

Presenta, asimismo, una palanca de cambios con look deportivo, una salida de escape doble con puntera cromada, tapizados de cuero (en lugar de tela) y llantas de aleación de 17 pulgadas especificas. Adicionalmente, los laterales y la plancha de instrumentos portan la inscripción ‘C4 Lounge S’ a modo de emblema.

Otro valor añadido tiene que ver con la seguridad, puesto que el vehículo sumó el control de estabilidad (ESP). En cuanto a su precio de venta, es similar al del C4 Lounge Feel Pack en el que se basa la serie especial ‘S’.

Vale aclarar que Citroën anunció que la comercialización del C4 Lounge S se llevará a cabo mediante una edición limitada de 500 unidades. No obstante, esa cantidad podría elevarse a 800 en caso de que el mercado local así lo demande.

COMPARTÍ LA NOTICIA

Comentarios

¿Y vos qué opinas? Comentá

Tu email no se mostrará ;)

Noticias relacionadas

1 julio, 2016 - en la categoria Citroen

Citroën presentó el C4 Lounge 2017