Conocé la versión Cross del Volkswagen Up!

31 octubre, 2014 en la categoría Volkswagen
Conocé la versión Cross del Volkswagen Up!
Votá esta noticia | 5 (100%) 3 votos

Con una gran actividad esta semana en el Salón del Automóvil de San Pablo, Volkswagen fue la marca que más vehículos nuevos presentó. Entre modelos nuevos de producción, concepts cars y vehículos de exhibición, fueron un total de catorce los autos presentados. Entre ellos estuvo la nueva versión Cross del VW Up! Esta variante del modelo pequeño de Volkswagen está orientada hacia una estética off road, siguiendo la marcada línea “aventurera” que se destacó en esta edición del Salón de San Pablo.

El Cross Up! fue desarrollado a partir de la versión High Up! de cinco puertas, pero propone un estilo diferente a través de los nuevos elementos de su carrocería, como los detalles de color metal agregados a los paragolpes, las molduras en color negro que van de los pasarruedas a los zócalos inferiores, las barras metálicas del techo y las nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas, exclusivas de este modelo, con terminación diamantada y neumáticos con baja resistencia a la rodadura.

En su interior, la novedad viene por el lado de los tapizados y otras terminaciones menores. En cuanto a seguridad, el VW Cross Up! ofrece doble airbag frontal y frenos ABS con EBD, cinturones de seguridad con pretensor y limitador de carga y fijación ISOFIX. Además, goza de la máxima calificación de la Latin NCAP, quien le otorgó las 5 estrellas por su performance en las pruebas de choque.

La mecánica del Cross Up! no presenta cambios y mantiene el motor naftero tricilíndrico ya presente en la versión del Up! que se comercializa en Argentina. Se trata de una motorización de 1.0 litro con 12 válvulas y una potencia de 75 caballos de fuerza. El mismo puede estar asociado a una caja manual de cinco cambios o a una automática I-Motion.

Por el momento, aún no hay confirmación oficial de Volkswagen sobre la llegada de esta versión Cross al país.

nuevo-volkswagen-up-cross-02

nuevo-volkswagen-up-cross-03

nuevo-volkswagen-up-cross-04

nuevo-volkswagen-up-cross-05

nuevo-volkswagen-up-cross-06

COMPARTÍ LA NOTICIA

Comentarios

¿Y vos qué opinas? Comentá

Tu email no se mostrará ;)

Noticias relacionadas

17 septiembre, 2014 - en la categoria Volkswagen

¿Se viene un Volkswagen Up! GT TSi Turbo?