Contacte un asesor oficial Asesor de planes de ahorro.
Planes de ahorro

NOTICIAS DE PLANES DE AHORRO

El Chevrolet Cruze 2014 suma tecnología y seguridad

Publicado el 10 de marzo de 2014 | Categoría: Chevrolet
Chevrolet Cruze 2014
El Chevrolet Cruze 2014 suma tecnología y seguridad
Votá esta noticia | 4.5 (90%) 4 votos

General Motors Argentina anunció que a partir de marzo el Cruze 2014 suma el sistema de alerta en punto ciego en sus versiones LTZ de 4 y 5 puertas. Este equipamiento aumenta la seguridad en los cambios de carril al alertar al conductor, mediante la activación de una luz ámbar en los espejos retrovisores laterales, al detectar el ingreso de otro vehículo a la zona ciega lateral.
La incorporación de esta nueva tecnología se suma a los cambios anunciados en octubre del año pasado para este modelo que incluían un diseño de interior renovado y una garantía extendida de 3 años o 100 mil kilómetros, lo que suceda primero.

El Chevrolet Cruze posee también un conjunto de sistemas diseñados para garantizar la máxima protección que incluye seis airbags para todas las versiones (frontales para el conductor y acompañante, laterales y de cortina), frenos a disco en las 4 ruedas con ABS y Electronic Stability Program. Con este Programa Electrónico de Estabilidad se consigue que, a altas velocidades, un módulo computarizado estabilice el vehículo, lo que le permite al conductor tener un control firme y estable del manejo para maniobrar con precisión y confianza. A esto se suma el sistema electrónico de control de tracción (TCS) evita que las ruedas patinen.

Además, el Cruze 2014 incorpora en todas las versiones los espejos exteriores con luz de giro integrada con tecnología led, anclajes ISOFIX, apoyacabezas y cinturones de seguridad de 3 puntos en todas las plazas.

Todas estas innovaciones no hacen más que confirmar el compromiso de Chevrolet con la seguridad, confort, conectividad y tecnología de sus vehículos.

2 respuestas a “El Chevrolet Cruze 2014 suma tecnología y seguridad”

  1. Danilo dice:

    HACE FALTA LLEVARLO A 200 HP…YA QUE SUS CONTRINCANTES ESTAN POR ESE ORDEN…

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  2. esteban dice:

    Es muy lindo auto, lastima que por las restricciones es imposible conseguirlo, en diciembre hice negocio por un cruze ltz 4 puertas, me lo vendieron en 190 mil pesos, y luego por los nuevos anuncios del gobierno, me canse de esperar…en este mes de marzo me tuve q comprar otro auto..

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RELACIONADAS