El Fiat Cronos ya se puede reservar en la Argentina

2 febrero, 2018 en la categoría Fiat
Fiat Cronos Argentina
El Fiat Cronos ya se puede reservar en la Argentina
Votá esta noticia | 4.8 (95%) 4 votos

FCA Automóviles Argentina anunció la preventa del Fiat Cronos. El nuevo sedán, orientado al Segmento B (chico) ya tiene precios y se puede reservar en el país. Basado en una plataforma nueva, la MPS, se produce exclusivamente en la Argentina para el mercado local y Latinoamérica. El modelo se está produciendo desde mediados de diciembre en la planta cordobesa de Ferreyra y se lanzará a la venta, tras una inversión de 500 millones de dólares, en febrero de 2018.

Con cuatro puertas y carrocería de tres volúmenes, el Cronos es la versión con baúl del Argo. Cuenta con más de 521 litros de capacidad en ese sector del vehículo, frente a los 300 litros que ofrece el hatchback. Remplazará a los Fiat Siena, Grand Siena y Linea, y uno de sus principales rivales será el Volkswagen Virtus, la versión con baúl del Polo que llegará a la Argentina en marzo.

En términos de mecánica, el Cronos tendrá las mismas motorizaciones y cajas de cambio del Argo: Firefly 1.3 8V (99 CV) y E.torQ 1.8 16V (130 CV). Asimismo, contará con opción de caja manual de cinco velocidades y automática Aisin de seis marchas.

La versión más equipada del Fiat Cronos, denominada Precision, dispone en su interior de una pantalla táctil de 7 pulgadas para el sistema de información y entretenimiento (el cual es compatible con Android Auto y Apple Car Play), climatizador automático, instrumental digital, tapizados y volante de cuero, levantavidrios eléctricos “One Touch” y encendido del motor por botón.

Su diseño exterior se distingue por un nuevo capot, la parrilla, los paragolpes, los filetes cromados decorativos y el diseño de las llantas de aleación, que son de 17 pulgadas, con neumáticos 205/45 para esta opción.

COMPARTÍ LA NOTICIA

Comentarios

¿Y vos qué opinas? Comentá

Tu email no se mostrará ;)