Contacte un asesor oficial Asesor de planes de ahorro.
Planes de ahorro

NOTICIAS DE PLANES DE AHORRO

El Fiat Palio Fire MY 2014, actualizado y con más equipamiento

Publicado el 19 de marzo de 2014 | Categoría: Fiat
My Palio Fire 2014
El Fiat Palio Fire MY 2014, actualizado y con más equipamiento
Votá esta noticia | 4.5 (90.77%) 13 votos

El Model Year del clásico Palio Fire, modelo de entrada a la línea Fiat, estará disponible en las concesionarias durante el transcurso de este mes en su versión de carrocería de 5 puertas. Esta actualización, incorpora novedades estéticas y de contenido que le permiten mantenerse vigente en el mercado como una de las mejores opciones low cost de la plaza.

Con un exterior más moderno y elegante y un interior renovado para proporcionar un ambiente más sofisticado y de mayor confort para los ocupantes, los principales cambios del Palio Fire MY14 con respecto al modelo anterior son: nuevo volante, nueva parrilla frontal, nueva consola central, nuevos paneles de puerta, asientos y tapizados, nuevo cuadro porta instrumentos, panel con nuevos comandos del aire acondicionado y difusores centrales y laterales.

Además, Fiat actualizó el equipamiento de este vehículo en lineamiento con la nueva legislación sobre seguridad vial vigente en el país a partir de enero de este año. Así, se agrega al equipamiento de serie de la versión anterior los frenos con ABS, doble airbag frontal, tercera luz de stop, apoyacabezas traseros, cinturones de seguridad traseros inerciales y cinturones de seguridad delanteros con pretensores.

En cuanto a la mecánica, no hay novedades. El Fiat Palio Fire MY14 continúa con el conocido motor Fire 1.4 8v de 87 cv, caja manual de cinco velocidades y tracción delantera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RELACIONADAS