Contacte un asesor oficial Asesor de planes de ahorro.
Planes de ahorro

NOTICIAS DE PLANES DE AHORRO

El Ford Fiesta Sport ya se vende en Brasil

Publicado el 17 de abril de 2015 | Categoría: Ford
El Ford Fiesta Sport ya se vende en Brasil
Votá esta noticia | 4.7 (93.33%) 3 votos

Luego de ser presentado en el Salón del Automóvil de San Pablo, la versión deportiva del Ford Fiesta ya comenzó su comercialización en el país vecino. Pensado por el momento sólo para el mercado brasileño, esta edición del Fiesta, que usa la base de equipamiento del modelo SE de la gama, se destaca por los detalles que incorpora en su diseño exterior para lograr el conocido estilo deportivo.

Entre las nuevas piezas se destacan los paragolpes frontales con spoiler integrado, los espejos y la parrilla delantera de color negro brillante, el oscurecimiento de sus ópticas y los faldones de sus laterales. El look sport se termina de completar con sus llantas de aleación de 16 pulgadas en color negro y un alerón trasero de buen tamaño.

En el interior, la diferencia pasa principalmente por los tapizados negros con sus costuras en rojo y los apliques en los zócalos en los que puede leerse la palabra “Sport”.

ford fiesta sport argentina

ford-fiesta-sport-argentina2

En esta versión deportiva del hatchback de Ford también se podrá disfrutar de un equipamiento de gran nivel que incluye control de estabilidad y tracción, climatizador automático, asistente de arranque en pendientes, levantavidrios eléctricos en sus cuatro puertas, luces antiniebla y sistema SYNC con comandos por voz.

Con respecto a la mecánica, el Ford Fiesta Sport sigue con el ya conocido motor 1.6 Sigma TiVCT de 128 caballos y caja manual de cinco velocidades.

¿Llegará al mercado argentino esta versión deportiva del Fiesta producido en San Pablo? Habrá que esperar para ver.

Una respuesta a “El Ford Fiesta Sport ya se vende en Brasil”

  1. Dario Bonelli dice:

    Algo que no entiendo, el modelo Sport tiene 3 puertas (2 laterales y una trasera), entonces por que la publicación dice “levanta-vidrios eléctrico en sus cuatro puertas”???

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *