Contacte un asesor oficial Asesor de planes de ahorro.
Planes de ahorro

NOTICIAS DE PLANES DE AHORRO

El nuevo Ford Focus se producirá en Argentina

Publicado el 25 de abril de 2013 | Categoría: Ford
Nuevo Ford Focus
El nuevo Ford Focus se producirá en Argentina
Votá esta noticia | 4.5 (90%) 2 votos

Ford anunció hace unas semanas que el nuevo Focus se producirá en nuestro país, invertirá 200 millones de dólares en este proyecto.
El lanzamiento fue anunciado por la presidenta Cristina Kirchner por el presidente de Ford Argentina, Enrique Alemañy en un acto celebrado en la Casa de Gobierno en el que participaron también Débora Giorgi (ministra de Industria) y otras autoridades de la industria automotriz.

Según lo manifestó Débora Giorgi en un comunicado de prensa, se producirá en la planta de la empresa en General Pacheco, provincia de Buenos Aires, y esto permitirá el incremento de la capacidad instalada (que se prevée aumentará alrededor del 19%) y generará 300 nuevos puestos de trabajo.

Alemañy, por su parte mencionó que este año Ford celebra 100 años en Argentina y que esta inversión ratifica el compromiso de la empresa con la sociedad Argentina. Además, la empresa destacó que de esos 200 millones de dólares 60 millones serán destinados al desarrollo de piezas fabricadas aquí.

Cabe destacar que la ministra Giorgi, desde hace unos meses ha estado presionando a las terminales de producción para que aumenten la utilización de autopartes locales en sus procesos de producción.

Como se ha anunciado, con la salida del nuevo Focus, la versión anterior será discontinuada, por lo que mientras tanto, podés suscribirte al plan de ahorro del Focus Style 1.6, con el estarás asegurando ser uno de los primeros en tener el nuevo focus.

Así que luego de este prometedor anuncio, esperamos expectantes las novedades del desarrollo de este nuevo Focus “made in Argentina”.

3 respuestas a “El nuevo Ford Focus se producirá en Argentina”

  1. Rosa Lizarraga dice:

    me gusta..es comodo..muy buieno..lo quiero,por favor me pueden pasar el monto de las cuotas de un plan de ahorro?
    alguna condicion especial,tengo q tener?muchas gracias….

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
    • Planesdeahorro dice:

      Hola Rosa. El nuevo Focus todavía no se fabrica, por el momento puede suscribir al plan Ford Focus e ir pagando las cuotas para cuando salga el nuevo modelo retirar el mismo. La invitamos a completar el formulario de consulta en nuestro sitio, así un asesor oficial Ford se comunica con usted para resolver cualquier duda que tenga. Muchas gracias!

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  2. nelly griselda dice:

    me interesa el nuevo… cuándo sale al mercado ???

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RELACIONADAS