Contacte un asesor oficial Asesor de planes de ahorro.
Planes de ahorro

NOTICIAS DE PLANES DE AHORRO

El Volkswagen Golf VII llega a fin de año

Publicado el 19 de mayo de 2014 | Categoría: Volkswagen
El Volkswagen Golf VII llega a fin de año
Votá esta noticia | 4 (80%) 8 votos

Directivos de la filial argentina de Volkswagen confirmaron que la versión VII del Golf llegará al mercado local a fin de año y lo hará, en un principio, importado de México, de la planta que la marca posee en Puebla. Se especula que más adelante este modelo se importe desde Brasil.

La séptima generación del Golf estrena plataforma de estructura más liviana, pero que mantiene resistencia y versatilidad. Se trata de la nueva base MQB que ahorra 50 kilos por auto en promedio y que es utilizada ya en otros vehículos presentes en Argentina, como el Audi A3.

En cuanto a la mecánica del nuevo Golf, por el momento están confirmadas las versiones 1.4 TSi de 160 cv y 2.0 TSi de 211 cv (GTi), ambas nafteras y con turbo. Mientras que una versión más económica de 1.6 atmosférico de 110 cv se encuentra en estudio. Además, se podrá optar entre transmisión de caja manual o automática DSG de seis velocidades.
Las versiones TSi estarán dotadas de serie con suspensión independiente en las cuatro ruedas, con un esquema multibrazos en el tren trasero.

El equipamiento interior de este Golf VII dispondrá de pantalla táctil de 5,8 pulgadas de serie, mientras que versiones más equipadas dispondrán también de GPS.

De esta manera, el ingreso del Golf VII a fin de año completará la renovación de la gama de compactos de Volkswagen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *