Contacte un asesor oficial Asesor de planes de ahorro.
Planes de ahorro

NOTICIAS DE PLANES DE AHORRO

El Volkswagen Polo Sedán fabricado en India llega a la Argentina

Publicado el 28 de abril de 2015 | Categoría: Volkswagen
El Volkswagen Polo Sedán fabricado en India llega a la Argentina
Votá esta noticia | 3.4 (68.57%) 7 votos

Siguiendo con las presentaciones planeadas por las distintas marcas para el Salón del Automóvil de Buenos Aires que se hará en junio, hoy se supo que Volkswagen tiene pensado presentar allí su sedán del segmento B, el Polo producido en India, en su planta de Pune. Este sedán ya se comercializa desde hace tres años en México, pero allí se lo conoce bajo en nombre de Vento.

El Volkswagen Polo Sedán, si bien pertenece al segmento chico, tiene dimensiones mayores al Voyage y viene a completar el espacio de gama entre éste último y el Vento. Esta necesidad de reforzar la gama seguramente se vio incrementada luego de que la marca sacara del mercado al Bora.

El Polo Sedán indio se consigue tanto en versión naftera como turbodiesel, con posibilidad de caja manual o automática. En ambos casos, su motorización es de 1.6 litros de cilindrada, 105 caballos de fuerza y con un torque de 153 Nm para la versión naftera y 250 Nm para la turbodiesel.

volkswagen-polo-argentina-2015-03

volkswagen-polo-argentina-2015-02

Este anuncio se hizo en Córdoba, durante el último Rally de Argentina y estuvo a cargo del Gerente General de la filial local de la casa alemana, Pedro Martínez Díaz. Por él también se pudo saber que, además del Polo Sedán, Volkswagen estará presente en su stand del Salón de Buenos Aires con su Gol Trend Sportline, la Saveiro Cross y su Amarok renovada.

Otra novedad en torno a los lanzamientos planeados por la marca y confirmada por Martínez Díaz es el lanzamiento comercial para este año del Up! iMotion, la versión automática del pequeño urbano de Volkswagen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *