El Volkswagen Up! ya está en Argentina

9 junio, 2014 en la categoría Volkswagen
Lanzamiento Volkswagen Up Argentina
El Volkswagen Up! ya está en Argentina
Votá esta noticia | 5 (100%) 3 votos

Finalmente, luego de hacerse esperar algunos meses más de lo previsto, el vehículo chico de Volkswagen ya está en el país. Este city car que vino a reemplazar al Gol Power como entrada de gama, llega con carrocería de 3 y 5 puertas y varias opciones de equipamiento.

lanzamiento-volkswagen-up4

Para ajustarse a las preferencias del mercado local, Volkswagen adaptó sus dimensiones en relación a su par europeo. Así, la longitud del Up! para Mercosur alcanza los 3.605 mm, 65 mm por encima del Up! europeo, mientras que en el despeje del suelo lo supera a éste por 20 mm. Además, añade 64 litros de almacenaje en su baúl de 285 litros y 15 litros a su tanque de combustible, quedando en 50 litros totales.

lanzamiento-volkswagen-up2

El Up! continúa con la tendencia del “downsizing” que propone la reducción de la cilindrada, con su respectiva reducción de consumo y emisiones, pero sin perder prestaciones en el camino. La motorización naftera que ofrece el VW UP! es de 1.0 litros, inyección multipunto, 3 cilindros y 12 válvulas, con 75 caballos de fuerza y una transmisión manual de 5 velocidades. Este propulsor le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 12,6 segundos y alcanzar los 163 km/h. La economía de este vehículo queda a la vista en el consumo mixto ruta-ciudad de tan sólo 5,5 litros cada 100 kilómetros recorridos.

En cuanto a seguridad, este pequeño compacto no se queda atrás, en notas anteriores ya habíamos hablado de la calificación de 5 y 4 estrellas que la Latin NCAP le otorgó en protección de pasajeros adultos y niños respectivamente. El equipamiento de este rubro incluye frenos ABS y distribución electrónica, doble airbag frontal, anclajes Isofix para sillas de niños y cinco apoyacabezas.

lanzamiento-volkswagen-up3

Otro punto a destacar de este lanzamiento es la variedad de equipamientos que ofrece la marca para este modelo. En Argentina, el Up! se ofrece en 4 niveles de equipamiento: el base, llamado Take up!, el intermedio Move up!, el High up! como alta gama y los Black y White up! como las versiones más equipadas y disponibles sólo en esos dos colores. También están disponibles varios accesorios originales para la personalización de los vehículos.

Con su estilo joven e informal, parece que el Up! ya está listo para ser un éxito de ventas de Volkswagen.

Tenelo mediante un ahorro mensual..
Volkswagen Up 100% financiado

Video Volkswagen UP!

COMPARTÍ LA NOTICIA

Comentarios

¿Y vos qué opinas? Comentá

Tu email no se mostrará ;)

Noticias relacionadas

24 enero, 2017 - en la categoria Otras

Estrenos del Salón de Detroit 2017