Fiat Uno 2015: conocé los detalles de este restyling

28 agosto, 2014 en la categoría Fiat
Fiat Uno 2015: conocé los detalles de este restyling
Votá esta noticia | 4.2 (84%) 5 votos

Ya es oficial, Fiat presentó en Brasil las primeras imágenes e información sobre el rediseño de la segunda generación del Uno.
Se espera que el Fiat Uno MY2015 inicie su comercialización en Brasil a mediados de septiembre, mientras que su llegada a Argentina se estima para fin de año o comienzo del próximo.

Por lo que se pudo conocer, la actualización de este modelo, que se comercializa en nuestro país desde el 2010, incluye una estética renovada con ópticas más estilizadas, parrilla frontal con franja de otro color y rasgos más acentuados en su capot. En su parte trasera también se renovaron sus faros y la forma del paragolpes. Los laterales, en cambio no traen novedades.

nuevo fiat uno 2015

nuevo fiat uno 2015

En su interior, el modelo 2015 del Uno viene con un panel rediseñado con equipo multimedia y pantalla LCD, nuevos controles de climatización, volante multifunción y un panel de instrumentos también renovado, con otra pantalla de buen tamaño.

Pero más allá de los cambios de diseño, la gran novedad de este restyling es la incorporación del sistema Start&Stop que le permite apagar y encender el motor de manera automática cuando el vehículo está detenido. Esto genera una reducción del consumo de combustible, que según las estimaciones de Fiat ronda el 20%, al eliminar el consumo durante los períodos inactivos como, por ejemplo, cuando el automóvil para frente a un semáforo. Con este sistema, que está presente en otros modelos de Fiat, el motor vuelve a encenderse cuando se pisa nuevamente el embrague, justo antes de se coloque la primera marcha y puede desactivarse simplemente presionando un botón. Estará disponible en la versión tope de gama Evolution 1.4 Start&Stop.

nuevo fiat uno 2015

El Fiat Uno 2015 será el primer vehículo fabricado en el Mercosur en contar con este sistema y el único en su segmento en incluirlo en su equipamiento.

COMPARTÍ LA NOTICIA

Comentarios

  1. silvina dice:

    quiero saber si el Fiat uno esta disponible en el Plan gobierno
    gracias, atentamente
    <silvina

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)

¿Y vos qué opinas? Comentá

Tu email no se mostrará ;)

Noticias relacionadas

5 diciembre, 2016 - en la categoria Ford

Ford renueva su modelo EcoSport