Ford Argentina actualiza la gama Ranger

29 mayo, 2018 en la categoría Volkswagen
Ford Argentina actualiza la gama Ranger
Vote esta noticia

Ford Argentina anunció la actualización de la gama Ranger, la cual contará con mayor tecnología. La pick up mediana que se fabrica en el país, sumará también equipamiento de confort y seguridad.

La gama de la pick-up Ranger, compuesta por 16 versiones, no presentará modificaciones mecánicas. Estará equipada con motores diesel de 2.2 litros y 150 CV y 3.2 litros de 200 CV, así como con cinco cilindros nafteros de 2.5 litros y 166 CV. Todos ellos con cajas manuales o automáticas de cinco o seis marchas, según el caso.

La versión Limited, tope de gama, ofrece mayor seguridad gracias a la incorporación de un Sistema de Mantenimiento de Carril, un Control Automático de Luces Altas y un Detector de Fatiga. Estas innovaciones funcionan mediante el uso de una cámara ubicada detrás del espejo retrovisor del parabrisas. Se suman a la lista otros tres elementos que actúan por la incorporación de un radar: el Control de Crucero Adaptativo, el Sistema de Pre-carga de frenos (para responder con mayor rapidez ante la necesidad de una frenada) y la Alerta de Riesgo en Parabrisas.

Para la versión XLT, con motor diesel, se adiciona un navegador satelital y una cámara de marcha atrás. Por su parte, la XLT naftera es apta para Gas Natural comprimido (GNC), sin perder su garantía.

Por otro lado, las tres versiones de la Ranger XLS agregaron detalles como: manijas de puertas y portón color carrocería, espejos exteriores color carrocería, parrilla y bumper trasero color London Gray. La XLS 4×4 incorpora, además, los faros anti-niebla delanteros. Finalmente, la XL, en su versión cabina doble, añade levantavidrios trasero y espejo eléctrico, junto con tecnología “one touch” para la ventana del conductor.

COMPARTÍ LA NOTICIA

Comentarios

¿Y vos qué opinas? Comentá

Tu email no se mostrará ;)

Noticias relacionadas

13 abril, 2016 - en la categoria Ford

Se viene la nueva Ford Ranger

7 agosto, 2015 - en la categoria Ford

La Ford Ranger 2016 ya está cerca