Contacte un asesor oficial Asesor de planes de ahorro.
Planes de ahorro

NOTICIAS DE PLANES DE AHORRO

Ford incorpora equipamiento a las versiones SE y SE Plus del Focus

Publicado el 28 de noviembre de 2017 | Categoría: Ford
Ford incorpora equipamiento a las versiones SE y SE Plus del Focus
Vote esta noticia

La marca del óvalo anunció interesantes modificaciones en las versiones intermedias SE y SE Plus de su modelo Focus. Se trata de una serie de innovaciones tecnológicas, las cuales usualmente estaban reservadas para las versiones tope de gama.

La primera gran incorporación consiste en la transmisión automática Powershift de seis velocidades. La misma permite un menor consumo de combustible y mayor confort de manejo, además de ofrecer una opción secuencial a través del botón Select-Shift, ubicado en el lateral de la empuñadura de la palanca de cambios. Esta novedad estará disponible desde la versión SE. Adicionalmente, esta variante agrega una cámara de estacionamiento trasero con líneas de guiado para visualizar todo lo que se encuentra detrás del vehículo a la hora de estacionar o maniobrar con mayor seguridad. Al colocar la marcha en reversa, en la pantalla central aparecen unas líneas de guiado que sirven de referencia para centrar el vehículo y apuntar hacia donde se desee con sólo mirar la pantalla.

La versión SE Plus añade el sistema de estacionamiento asistido paralelo y perpendicular con tecnología Pull Out, la cual hasta hace poco tiempo sólo se encontraba disponible en la versión Titanium. Una vez activado por el conductor, el asistente se encarga de encontrar el lugar para estacionar y de realizar los giros de volante necesarios para completar la maniobra.
Es importante destacar que muchos de estos dispositivos eran exclusivos de los vehículos de alta gama. Al sumarlos a la lista de opciones más accesibles, Ford profundiza la democratización tecnológica que marcó el lanzamiento del Nuevo Focus a sus catálogos de entrada.

Tanto el diseño estético como la motorización permanecen sin modificaciones. Ambas versiones (SE y SE Plus) poseen el motor naftero 2.0 Duratec GDI de 170 CV. Y todas las variantes cuentan con garantía de tres años o 100.000 kilómetros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RELACIONADAS