Contacte un asesor oficial Asesor de planes de ahorro.
Planes de ahorro

NOTICIAS DE PLANES DE AHORRO

Ford pisa fuerte este verano con su Kinetic Summer Attraction 2014

Publicado el 2 de enero de 2014 | Categoría: Ford
Ford Ranger Kinetic
Ford pisa fuerte este verano con su Kinetic Summer Attraction 2014
Votá esta noticia | 4.5 (90%) 2 votos

Con acciones en Cariló, Pinamar y Punta del Este, la casa Ford puso en marcha la temporada de verano con fuerte presencia en los principales balnearios de la costa argentina y uruguaya en su Kinetic Summer Attraction 2014.

Las actividades en estos tres centros turísticos tendrán como eje la exhibición de los últimos lanzamientos de Ford, además de ofrecer a los visitantes la posibilidad de realizar pruebas de manejo donde podrán experimentar la tecnología y el diseño de la marca en primera persona. También habrá para ellos sorteos semanales. Con estas acciones, Ford busca reforzar el vínculo emocional que su público tiene con la marca.

Pero el punto fuerte de estas atracciones estará en las arenas de Pinamar Norte, en la base Off Road de Ford, donde se podrá probar la fuerza y versatilidad de los principales modelos 4×4 de la marca, entre ellos, la nueva Ranger. Ubicada a 5 minutos de La Frontera hacia el norte, allí se podrán reservar turnos para realizar test drives todos los días de 10 a 19 horas. Además, habrá travesías extremas para los más arriesgados, con pruebas con obstáculos y travesías nocturnas que se realizarán los viernes y sábado de enero y febrero.

Así que ya saben, si este verano están por la costa atlántica, no se pierdan la posibilidad de experimentar toda la potencia de los modelos Ford y la oportunidad de probar la potencia de la nueva Ranger por los exigentes médanos de Pinamar.

Una respuesta a “Ford pisa fuerte este verano con su Kinetic Summer Attraction 2014”

  1. Lola dice:

    Que buena información, un finde me voy a dar una vuelta para probarla, estoy por cambiar la camioneta y necesito ver opciones. Me gusto mucho el tema de las travesías nocturnas,

    Muy bueno el blog, sigo leyendo sus otros artículos

    Saludos
    Lola

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RELACIONADAS