Contacte un asesor oficial Asesor de planes de ahorro.
Planes de ahorro

NOTICIAS DE PLANES DE AHORRO

Ford renueva su modelo EcoSport

Publicado el 5 de diciembre de 2016 | Categoría: Ford
Ford renueva su modelo EcoSport
Votá esta noticia | 5 (100%) 1 voto

Ford ya tiene listo el rediseño de su SUV compacto EcoSport, modelo que seguramente estará en el país y en el Mercosur durante el primer semestre de 2017.

Las principales novedades de esta actualización tienen que ver con el interior del vehículo, ya que presenta cambios en la plancha de instrumentos, nuevos colores en las terminaciones y una enorme pantalla multimedia de 8 pulgadas sobre la consola central (la cual incorpora la tercera generación del sistema Ford Sync, compatible con Apple CarPlay y Android Auto).

Se observan, además, modificaciones en los paneles internos de las puertas, los tapizados, el volante, las salidas de aire y el túnel de la transmisión. Vale destacar que la unidad dispone del sistema Sync3 con Mirror Screen y de un equipo de audio premium B&O Play, desarrollado por Harman.

nueva-ford-ecosport-2017-01

nueva-ford-ecosport-2017-02

nueva-ford-ecosport-2017-03

nueva-ford-ecosport-2017-05

nueva-ford-ecosport-2017-04

En términos mecánicos, la EcoSport 2017 ofrecerá dos motores nafteros combinables con una transmisión automática de seis velocidades: uno de 1.0 litros de tres cilindros EcoBoost y otro de 2.0 litros de cuatro cilindros. En cuanto a la tracción 4×4, la misma sería exclusiva de las versiones 2.0 dotadas de un nivel de equipamiento SES y Titanium.

Desde un punto de vista estético, la mayor innovación pasa por el sector frontal del SUV, dado que la parrilla hexagonal se posiciona más arriba, prácticamente conectada con el capot y más cerca de los faros, en tanto que desaparece la línea cromada central de la versión anterior. Los paragolpes y los faros antiniebla también fueron rediseñados, al tiempo que se suma una protección cromada bajo la toma de aire. En el sector trasero, por su parte, ya no está la rueda de auxilio en el portón.

Así, la nueva Ecosport alcanza un largo de 4,02 metros (22 centímetros menos que en la versión con rueda de auxilio actual) y mantiene el resto de las medidas (1,70 metros de alto, 1,77 de ancho y 2,52 de distancia entre ejes).

Una respuesta a “Ford renueva su modelo EcoSport”

  1. caffarena roque andres dice:

    Estimados por el precio 100% cuotas

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RELACIONADAS