La Chevrolet Tracker Midnight llegará este año a la Argentina

15 enero, 2019 en la categoría Chevrolet, Planes de ahorro
La Chevrolet Tracker Midnight llegará este año a la Argentina
Votá esta noticia | 5 (100%) 1 voto

En el transcurso del año 2019 llegará a nuestro país la Chevrolet Tracker Midnight. Se trata de una serie especial con un trabajo realizado en color negro para el nuevo  SUV chico, que compite contra Ford Ecosport, Renault Duster y Captur, Honda HR-V y Jeep Renegade, entre otros.

El mismo se fabrica en México y será el primero de siete lanzamientos que la firma prometió para esta temporada.

En otros mercados se lanzó como una edición limitada de 400 unidades, y es probable que a la Argentina llegue en un número similar, aunque todavía está por definirse. Hasta el momento, los precios locales de la nueva Tracker Midnight se estiman entre 720.900 a 1.001.900 pesos.

Lo que la distingue a esta versión del resto de las versiones es el color negro, presente en la carrocería, la carcasa de los espejos, la parrilla, los logotipos de la marca, las protecciones plásticas y las llantas de aleación, que son de 18 pulgadas (el mismo tamaño que la versión Premier+ AWD AT local).

En el interior también se destaca el color negro, que se a suma la presencia de detalles cromados en el volante, el pomo de la palanca de cambios, la consola central y la plancha de abordo.

Dicho modelo se presentó recientemente en el Salón de San Pablo, en Brasil, donde se encuentra disponible. No obstante, en el país vecino el nuevo SUV chico cuenta con el más moderno motor 1.4 turbo de 153 CV, una mecánica que no estaría en las versiones que arriben a la Argentina.

En nuestro país mantendría el 1.8 de 140 CV que ya ofrece el modelo, y que en las variantes convencionales se asocia a una caja manual de cinco marchas o automática de seis.

En lo que respecta al equipamiento, a nivel local no hay mayores definiciones. Se sabe que en otros mercados incluye una pantalla táctil de 7 pulgadas, asientos con regulación eléctrica, techo corredizo eléctrico y volante multifunción, entre otros elementos.

COMPARTÍ LA NOTICIA

Comentarios

¿Y vos qué opinas? Comentá

Tu email no se mostrará ;)