La nueva Ford Ranger, presencia de peso en Expoagro 2014

13 marzo, 2014 en la categoría Ford
Ford Expoagro
La nueva Ford Ranger, presencia de peso en Expoagro 2014
Votá esta noticia | 5 (100%) 2 votos

Arrancó una nueva edición de la tradicional muestra agropecuaria del país y quedó en claro que las automotrices apostaron fuerte para seducir al público de la misma con sus nuevos productos y propuestas.

Ford no se quedó atrás y por octavo año consecutivo es sponsor oficial de esta muestra que tiene lugar en el establecimiento El Umbral, ubicado en Ruta Nacional N°9 km 214, de la ciudad de Ramallo, provincia de Buenos Aires. Allí, la marca del óvalo exhibirá, hasta el 15 de marzo, toda la potencia, tecnología y diseño de sus vehículos.

La principal atracción de Ford será la nueva Ranger que contará con una pista 4×4 de 1500 mts2, donde el público podrá apreciar la robustez de su nuevo chasis, el control de tracción, el bloqueo del diferencial trasero y el control de descenso en pendiente en su performance a través de los distintos obstáculos presentes en el off road. Además, podrán disfrutar de su tecnología de última generación, no sólo en confort y conectividad, sino sus tecnologías de seguridad activa como el control de estabilidad, presente en todas las versiones de esta pick up producida en Argentina y que la convierten en la más segura de su categoría. La nueva Ford Ranger se ofrece en 12 versiones que se adaptan a las distintas necesidades de uso de sus clientes.

Otros vehículos que también podrán verse en el espacio de Ford dentro de la muestra son: el nuevo Kuga, Fiesta, Focus y EcoSport.

COMPARTÍ LA NOTICIA

Comentarios

¿Y vos qué opinas? Comentá

Tu email no se mostrará ;)

Noticias relacionadas

24 enero, 2017 - en la categoria Otras

Estrenos del Salón de Detroit 2017