Lanzamiento de la Chevrolet S10 2014

8 octubre, 2013 en la categoría Chevrolet
Nueva Chevrolet S10 2014
Lanzamiento de la Chevrolet S10 2014
Votá esta noticia | 3 (60%) 6 votos

Para todos los fanáticos de las pick ups y de Chevrolet, les traemos una buena noticia, la Chevrolet S10, ya se vende en su línea 2014 en nuestro país.La nueva Chevrolet S10 tiene importantes mejoras en la motorización y transmisión, así como también en el equipamiento tecnológico y de seguridad.
Las principales mejoras son en motorización, el motor aumentó su potencia de 180 a 200 caballos. El torque en la versión con caja manual se mantiene en 440 Nm, pero en la variante con caja automática subió de 480 a 500 Nm. La caja manual fue reemplazada por una nueva transmisión de seis marchas. La automática secuencial de seis velocidades sigue sin cambios.
Y las versiones LTZ agregaron elementos de seguridad, como sensores de estacionamiento traseros, controles de ascenso y descenso de pendientes.

Para quienes tenían dudas de si adquirir este modelo o no, ahora tienen un buen motivo para hacerlo, estas mejoras definitivamente la colocan como una de las mejores (y de las más económicas) de su segmento.

COMPARTÍ LA NOTICIA

Comentarios

¿Y vos qué opinas? Comentá

Tu email no se mostrará ;)

Noticias relacionadas