Lanzamiento del Peugeot 208 GTi

30 enero, 2017 en la categoría Peugeot
Lanzamiento del Peugeot 208 GTi
Votá esta noticia | 5 (100%) 4 votos

El deportivo de Peugeot para el Segmento B (chico) arribó originalmente a la Argentina en enero de 2014, pero debido a las restricciones a la importación y cambiarias su venta fue discontinuada en 2015. Actualmente, el 208 GTi se encuentra disponible en el mercado local y presenta, además, algunas significativas mejoras en su aspecto mecánico. El modelo llega importado desde Francia y ofrece una alternativa superadora para quienes no se conforman con el 208 GT brasileño.

Sigue manteniendo el mismo motor naftero 1.6 con turbo, inyección directa e intercooler (THP), pero ahora ofrece un mayor rendimiento. La potencia, en tanto, aumentó desde los 200 hasta los 208 CV, mientras que el torque ascendió desde 275 hasta 300 Nm. La caja manual está dotada de seis velocidades, con tracción delantera.

Se diferencia del 208 brasileño por su carrocería de tres puertas y por sus llantas carbono gris mate de 17 pulgadas. Dentro de los ítems distintivos, también se puede mencionar el sistema Start&Stop, junto con el nuevo sistema multimedia con cámara de retroceso, el sistema de frenado automático en ciudad (Active City Brake) y la asistencia de estacionamiento (City Park).

Completa la lista de incorporaciones el nuevo color Ice Silver con pintura texturada.

El equipamiento de seguridad posee, además, airbags laterales, frontales y cortina, frenos ABS, fijaciones ISOFIX en asiento trasero y faros de profundidad direccionales.

El confort y la comodidad no son aspectos que se queden atrás. En ese sentido, el 208 Gti cuenta con climatizador automático bizona, techo panorámico vidriado, asientos delanteros calefaccionados, pantalla táctil de 7 pulgadas con Mirror Link, navegación satelital, y tapizados en cuero y tela.

COMPARTÍ LA NOTICIA

Comentarios

¿Y vos qué opinas? Comentá

Tu email no se mostrará ;)

Noticias relacionadas

15 abril, 2016 - en la categoria Peugeot

Llega el restyling del Peugeot 208

25 febrero, 2015 - en la categoria Peugeot

Peugeot renueva su 208 para el mercado europeo