Lanzan el modelo Duster Oroch 2016 en la Argentina

17 marzo, 2016 en la categoría Renault
Lanzan el modelo Duster Oroch 2016 en la Argentina
Votá esta noticia | 5 (100%) 2 votos

Tras la postergación de su lanzamiento, la firma Renault Argentina anunció la comercialización del modelo Duster Oroch para el primer semestre de 2016. Se trata de un vehículo que ofrece una gran versatilidad, ya que es perfecto para transportar mucha carga, pero a la vez resulta ideal para el uso familiar. Oroch es definido como un producto mixto, ya que además de brindar el andar y la facilidad de conducción de un automóvil aporta la capacidad y las prestaciones de carga de un utilitario.

A la espera de precios y fecha oficial de lanzamiento, los concesionarios Renault ya confirmaron las versiones y los niveles de equipamiento que estarán disponibles en el mercado argentino.
En cuanto a esto último, es importante mencionar que varios concesionarios de la marca comenzaron a ofrecer en el país la versión Duster Oroch por plan de ahorro. En suma, hablamos del tradicional Plan Rombo para Duster SUV, pero con la posibilidad de pasar a la Duster Oroch a la hora de la adjudicación.

Derivada de la plataforma del SUV compacto Duster, es más grande que una pick-up de segmento chico (como la Fiat Strada), pero más compacta que una mediana (como la Toyota Hilux). Está dotada de cuatro puertas, cinco plazas y una caja de carga de 683 litros que permite transportar hasta 650 kilos.

nueva-renault-duster-oroch-2016-02

nueva-renault-duster-oroch-2016-01

nueva-renault-duster-oroch-2016-03

nueva-renault-duster-oroch-2016-04

nueva-renault-duster-oroch-2016-05

Mide 4.700 milímetros (mm) de largo y posee una distancia entre ejes de 2.820 mm (por lo que supera en 150 mm a la Duster). Es, en definitiva, más espaciosa y presenta una mayor habitabilidad.
En cuanto al aspecto mecánico, sólo habrá disponibles dos motorizaciones nafteras. Una de ellas cuenta con caja manual de cinco velocidades, 1.6 16v de 110 CV y 151 NM. La otra, en tanto, tiene caja manual de seis marchas, 2.0 16v de 143 CV y 197 NM (vale acotar, sólo disponible con tracción delantera). Además, todas las Duster Oroch vienen de serie con suspensión trasera independiente multilink (heredada de la Duster 4WD).

La versión Expression contará con un propulsor de 1.6 litros y entre su equipamiento incluirá aire acondicionado, dirección hidráulica, levantavidrios y trabas eléctricos, sistema de audio con CD Player y Bluetooth, llantas de aleación de 16 pulgadas, doble airbag frontal, frenos ABS y protector de caja de carga.

Por su parte, la versión Dynamique tendrá impulsores de 1.6 y 2.0 litros. Adicionará a su equipamiento computadora a bordo, el Sistema Media NAV Evolution (con pantalla táctil de siete pulgadas y GPS), faros antiniebla delanteros, y llantas negras de 16 pulgadas. También, estará disponible la opción de volante revestido en cuero y el Pack Outside, que incluye protectores frontales, faros auxiliares, grilla en la luneta y capota marítima. Finalmente, todas las versiones estarán provistas de sensor de estacionamiento.

Por último, debe resaltarse que la Fiat Toro, que fue recientemente lanzada en Brasil, representará la competidora más directa de la Duster Oroch.

COMPARTÍ LA NOTICIA

Comentarios

  1. Luis dice:

    ¡Buenas tardes!
    Me gustaría recibir mayor información sobre el plan de ahorro para acceder a este auto,que sea vía e-mail para analizarlo detalladamente.

    Saludos cordiales.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

¿Y vos qué opinas? Comentá

Tu email no se mostrará ;)

Noticias relacionadas

12 julio, 2018 - en la categoria Chery

Ya está en venta la nueva Chery Tiggo 2

24 enero, 2017 - en la categoria Otras

Estrenos del Salón de Detroit 2017