Llega el Plan Año Seguro de Volkswagen. No te lo podés perder.

12 diciembre, 2014 en la categoría Volkswagen
Llega el Plan Año Seguro de Volkswagen. No te lo podés perder.
Votá esta noticia | 5 (100%) 3 votos

En un año difícil para la industria automotriz, Volkswagen parece no querer perder impulso y redobla su apuesta para el 2015 con el lanzamiento de un innovador producto pensado para cubrir las necesidades de sus clientes: el Volkswagen Plan Año Seguro.
Este nuevo plan tiene dos aspectos principales:

• Las cuotas del primer año se mantienen fijas: para que los suscriptores de este plan puedan disponer de un esquema de estabilidad durante el primer año y puedan elegir sin miedo frente a un escenario inflacionario, Volkswagen dispuso que a partir de la cuota 2 y hasta la cuota 13 inclusive, la cuota permanecerá fija. Así, este beneficio se suma a la otra gran virtud de este tipo de planes que consiste en ofrecer un medio de financiamiento con 0% de tasa de interés.

• Un seguro de cancelación de cuotas por 24 meses: mediante este beneficio innovador y único en el mercado, el Plan Año Seguro ofrece la posibilidad de seguir pagando las cuotas del plan de ahorro elegido aún frente a una interrupción imprevista de los ingresos del suscriptor. Para ello, este Plan incluye, sin costo alguno, un Seguro de Cancelación de Cuotas entre la cuota 6 y la 30, ambas inclusive. Este seguro cubre por 12 meses consecutivos, dentro del período mencionado con anterioridad. Queda exceptuada la cobertura del importe correspondiente al Seguro de la Unidad para los clientes en condición de adjudicatarios. Este instrumento está pensado para ofrecer mayor tranquilidad a aquellas personas que están indecisas porque tienen algún temor sobre la continuidad de su fuente de ingresos.

Con estos beneficios la marca busca darle a sus clientes la certeza de cuál va a ser el valor de su cuota mensual y la seguridad de que va a poder pagarlo sin importar cual sea el escenario económico para el año próximo. Dos motivos que parecen más que suficientes para pronosticar que el Plan Año Seguro de Volkswagen va a ser una de las grandes herramienta comerciales del año para todos aquellos que quieran tener su nuevo 0 km.

COMPARTÍ LA NOTICIA

Comentarios

  1. marco gonzalez dice:

    Hola buenas tardes.en que lugar de avellaneda me puedo hacercar para pedir imformacion sobre el plan de ahorro.gracias por la Atencion prestada

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    1. Planesdeahorro dice:

      Hola Marco, buen día. Lo invitamos a completar el formulario que aparece en nuestro sitio y un asesor oficial se pondrá en contacto con usted para concretar una reunión. Muchas gracias.

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: +1 (from 1 vote)
  2. javier dice:

    Hola quisiera saber como es el plan y q gamas de autos tengo

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

¿Y vos qué opinas? Comentá

Tu email no se mostrará ;)

Noticias relacionadas