Contacte un asesor oficial Asesor de planes de ahorro.
Planes de ahorro

NOTICIAS DE PLANES DE AHORRO

Nueva Renault Master

Publicado el 14 de junio de 2013 | Categoría: Renault
Renault Master Nueva 2014
Nueva Renault Master
Votá esta noticia | 4.5 (90%) 2 votos

Para quienes estén pensando en un cambio de modelo o deseen comprarse un utilitario para el trabajo, les contamos que hemos actualizado en el sitio la galería de imágenes de la nueva Renault Master que se lanzó a la venta en nuestro país este mes.
La Renault Master siempre se ha caracterizado por ser un vehículo fácilmente adaptable a las necesidades del cliente, por lo que veremos a este modelo ser usado tanto por grandes empresas de transporte de pasajeros, de cargas, o hasta inclusive ambulancias.

En cuanto a este nuevo diseño, las características de este modelo son las mismas tanto en América Latina como a las versiones comercializadas en Europa. Por lo que se mantienen los estándares de calidad y diseño ofrecido en Europa con la adaptación a nuestro mercado y sus características particulares.
El diseño exterior, aunque mantiene el estilo típico del modelo, tiene algunas modificaciones interesantes, principalmente en su frente. Tanto de los faros alargados como del capot y de la parrilla frontal, se conjugan para dar más sensación de robustez. Su paragolpes se ha modernizado, ahora es más amplio y acompaña los lineamientos del diseño. También encontramos nuevos escalones (en inglés llamados “front steps”) que le permitirán a los pasajeros poder acceder fácilmente a las partes más altas, y proyectores antiniebla integrados. También se destacan los repetidores laterales en los espejos retrovisores. En su interior se percibe un panel más elegante y sofisticado, que acompaña esta “modernización” del nuevo diseño, acentuado también por los nuevos tapizados.

Pero lo más importante son las mejoras en el equipamiento y en las funcionalidades que mejorarán la experiencia del conductor y de los pasajeros, entre esas mejoras podemos mencionar algunas de las más destacadas, como por ejemplo: El GSI (en inglés “Gear shift indicator”): que es un asistente para el correcto acoplamiento de las marchas, ayuda a reducir alrededor de un 3% de consumo de combustible y prolonga la vida útil del motor, computadora de a bordo con múltiples funciones que indican consumo, OCS (Oil control system) que es un alerta para la realización del mantenimiento preventivo del aceite y frenos ABS de serie.
Los invitamos a ver la galería de fotos de la nueva Renault Master si le gusta lo que ven, pueden a suscribirse al Plan Rombo Renault y tenerla muy pronto!

Video Promocional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RELACIONADAS