Nuevo Chevrolet Prisma 2017

11 octubre, 2016 en la categoría Chevrolet
Nuevo Chevrolet Prisma 2017
Votá esta noticia | 5 (100%) 2 votos

Recientemente fue promovido el lanzamiento de la segunda generación del modelo Chevrolet Prisma, el cual fue desarrollado de manera íntegra en Brasil. El modelo mantiene su motorización de 1,4 litros y 98 CV, impulsor que está asociado a una caja manual o automática de seis marchas.
Las modificaciones en el diseño exterior incluyen un capot un poco más largo e inclinado, el cual posee nuevos pliegues esculpidos. El grupo de ópticas también presenta reformas, ya que las mismas son más delgadas y exhiben una fina línea de LED.
La parrilla, en tanto, permanece dividida y muestra una silueta más alargada que está integrada al frente. El nuevo paragolpes, por su parte, provee beneficios aerodinámicos. Se trata de una serie de innovaciones en el frente del vehículo que reducen los daños en caso de un posible impacto o accidente.

chevrolet-prisma-2017-01

Asimismo, la parte trasera del Chevrolet Prisma cuenta con nuevas luces y guardabarros renovados, mientras que el baúl de 500 litros es uno de los más grandes del segmento. Completan la lista de novedades llantas de aleación de 15 pulgadas con diseño de rayos y fondo gris metalizado.
El diseño interior de la berlina también luce algunas mejoras. Disponible en dos niveles de equipamiento (LT y LTZ), el Chevrolet Prisma estrena sistema de información y entretenimiento con pantalla de siete pulgadas, además de soporte para Apple CarPlay y Android Auto.
No obstante, la gran novedad del Prisma 2017 es el servicio de diagnóstico de OnStar, que también equipa al nuevo Chevrolet Cruze. Este sistema permite a los usuarios acceder a un centro de servicios que ofrece búsquedas rápidas en Internet, atención mecánica, eléctrica o médica. La presencia de sensores distribuidos por todo el vehículo posibilita la identificación de situaciones anormales.

chevrolet-prisma-2017-02

De acuerdo con el acabado escogido, la dotación puede incluir aire acondicionado, cierre centralizado, alzacristales eléctricos, sensor de estacionamiento trasero, volante multifunción forrado en piel con ajuste de altura, control y limitador de velocidad y faros antiniebla, entre otras opciones.
Finalmente, en lo que respecta a la seguridad, cabe resaltar la presencia de frenos ABS con EDB y doble airbag.

chevrolet-prisma-2017-04

COMPARTÍ LA NOTICIA

Comentarios

  1. Jose zeña alcantara dice:

    Estan buenisimos

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

¿Y vos qué opinas? Comentá

Tu email no se mostrará ;)

Noticias relacionadas