Contacte un asesor oficial Asesor de planes de ahorro.
Planes de ahorro

NOTICIAS DE PLANES DE AHORRO

¡Nuevo Ford Focus: Lanzamiento en Argentina!

Publicado el 27 de septiembre de 2013 | Categoría: Ford
Nuevo Ford Focus
¡Nuevo Ford Focus: Lanzamiento en Argentina!
Votá esta noticia | 3.7 (73.33%) 3 votos

El pasado jueves 26 de Septiembre, se lanzó oficialmente en Mendoza el Nuevo Ford Focus, uno de los modelos más esperados de la marca.
El presidente de Ford Argentina destacó que el 80% de los vehículos que venden en nuestro país corresponden a plataformas globales y que así como hicieron con el nuevo Fiesta, con el nuevo Focus marcarán diferencias con los competidores del segmento.
El nuevo Focus estará disponible en dos versiones de motorización: Motor 1.6L Sigma de 125CV y 159 Nm a 4.000 RPM de 170 caballos y 202 Nm a 4.450 RPM. Ambas motorizaciones incorporarán el sistema Ti-VCT lo que implica una mejora en el consumo y la respuesta.

En su diseño observamos que continua con los lineamientos de la imagen propuesta por el concepto del Kinetic Design, los faros son ahora más delgados y estilizados, y línea de cintura es más elevado, por lo que que brinda sensación de mayor dinamismo. Los faros de Xenón con tecnología LED son parte importante del diseño, ya que para muchos este es un aspecto importante que le aporta al modelo más modernidad y además aumentan el confort de manejo y la seguridad. Los faros traseros son envolventes y el alerón trasero es del mismo color que carrocería.

En cuanto al equipamiento y las funcionalidades que ofrece este Nuevo Ford Focus, destacamos el hecho de que viene equipado con Sync® potenciado con MyFord Touch®, es decir, una pantalla táctil LCD de 8 pulgadas en la consola central que permite controlar diferentes funciones de conectividad, entretenimiento, navegación y climatización. Y por si esto fuera poco, les contamos que este modelo incorpora la transmisión Powershift Secuencial de 6 velocidades con EcoMode, que permite combinar la performance de una transmisión manual con la comodidad que produce poder cambiar de marchas a través de la computadora.

No te olvides de suscribirte al Plan Ford Focus para poder disfrutar de los múltiples beneficios que tiene este nuevo modelo para ofrecerte. ¡No lo dudes más, vos podés ser el orgulloso dueño de un Ford Focus!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RELACIONADAS