Nuevo Peugeot 208 en Argentina

7 junio, 2013 en la categoría Peugeot
Peugeot 208 Nuevo 2014
Nuevo Peugeot 208 en Argentina
Votá esta noticia | 3 (60%) 1 voto

Como varios sabrán, el nuevo Peugeot saldrá a la venta en nuestro país en Julio, pero podemos adelantar que se han estado haciendo filmaciones a fines de mayo en el barrio de Palermo (Capital Federal). Mientras que en Brasil ya se ha estrenado una nueva publicidad de Peugeot promocionando de una forma muy creativa el lanzamiento de este esperado modelo.
La publicidad apela a la nostalgia de muchos, ya que se basa en la famosa serie de dibujos animados “Los autos locos”, y en ella podemos ver a todos sus personajes corriendo una carrera a la par del Peugeot 208 por las calles de Brasil (ver debajo). Hay que reconocer que este comercial además de ser muy ingenioso, está muy bien realizado, vale la pena tomarse unos minutos para verlo.

En cuanto a los avances de esta nueva versión podemos adelantar que se hará mucho hincapié en el entretenimiento y la tecnología del equipamiento interior, tendrá una pantalla multimedia de 7 pulgadas, con GPS, Bluetooth, conexión a USB, MP3, conexión para Ipod, etc.

Aunque todavía las versiones todavía no están confirmadas, sabemos que en Brasil se ofrecerá con una sola motorización: la misma 1.6 16v naftera del 308.

La oferta del 208 desarrollado en Brasil, que en Argentina tendrá un precio que ronda los $100.000, se complementará con dos versiones importadas de Europa: 208 Gti y 208 XY, que llegarían también este año, se estima para mediados de Septiembre sus lanzamientos.

Suscribiéndose a cualquier plan de Peugeot puede ir ahorrando para el nuevo 208 ya que es posible realizar el cambio de modelo al hacer el pedido de la unidad (claramente una vez que salga a la venta en nuestro país). Complete el formulario en nuestro sitio y un asesor oficial se comunicara a la brevedad.

Spot del Peugeot 208

Publicidad basada en “Los autos locos”

COMPARTÍ LA NOTICIA

Comentarios

  1. […] espera, el Nuevo 208 al fin está disponible en nuestro país. Hemos adelantado anteriormente en “Nuevo peugeot 208 en Argentina” algunos detalles de su equipamiento y diseño. Los precios del Peugeot 208 comienzan en $ 105.000 y […]

¿Y vos qué opinas? Comentá

Tu email no se mostrará ;)

Noticias relacionadas

30 enero, 2017 - en la categoria Peugeot

Lanzamiento del Peugeot 208 GTi

15 abril, 2016 - en la categoria Peugeot

Llega el restyling del Peugeot 208