Contacte un asesor oficial Asesor de planes de ahorro.
Planes de ahorro

NOTICIAS DE PLANES DE AHORRO

Nuevo Renault Sandero Rip Curl

Publicado el 9 de marzo de 2016 | Categoría: Renault
Nuevo Renault Sandero Rip Curl
Vote esta noticia

La famosa marca australiana para surfistas Rip Curl se unió a Renault para crear una nueva serie del Sandero Stepway, sobre la base de la versión Stepway Privilege o versión full. La misma posee una serie de detalles exclusivos tanto externos como internos, los cuales le otorgan una imagen mucho más aventurera, ideal para los amantes de la playa y el surf.

Se trata de una edición especial, por lo que se ofrecerán sólo 550 unidades, a un valor de 284.600 pesos con una garantía de tres años o 100.000 kilómetros (Km). Llega importada desde Brasil y actualmente está a la venta en nuestro mercado, disponible en colores blanco, negro, gris y rojo.

Dentro de los cambios exteriores se destacan las llantas de 16 pulgadas en color gris carbono y ópticas delanteras y traseras oscurecidas. Por otra parte, las barras de techo, guardabarros y paragolpes con plástico negro son también rasgos distintivos de la versión Stepway.

Con respecto al interior, la parte inferior de los espejos retrovisores exhibe stickers ‘Rip Curl’. El emblema de la reconocida marca está también presente en el tapizado con bordado y detalles rojos de los asientos delanteros, los cuales fueron rediseñados. El mismo monograma se distingue, además, en el volante, el tablero y las salidas de aire.

nuevo-renault-sandero-rip-curl-01

nuevo-renault-sandero-rip-curl-02

nuevo-renault-sandero-rip-curl-03

nuevo-renault-sandero-rip-curl-04

En el aspecto mecánico, el nuevo Sandero Stepway no presenta modificaciones. Se mantiene la motorización de 1,6 litros, las 16 válvulas con 105 CV y caja manual de cinco velocidades. Vale acotar que la tracción es delantera.

El equipamiento incluye: pantalla táctil con sistema Media NAV (GPS), climatizador automático, pack eléctrico, control de velocidad crucero y sensor de estacionamiento.

En lo referente a la seguridad, cuenta con frenos ABS, doble airbag, apoyacabezas delanteros regulables en altura, alarma perimétrica, cinturones de seguridad inerciales regulables en altura, dispositivo de alerta acústico y visual de cinturón de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RELACIONADAS