Contacte un asesor oficial Asesor de planes de ahorro.
Planes de ahorro

NOTICIAS DE PLANES DE AHORRO

Peugeot renueva su 208 para el mercado europeo

Publicado el 25 de febrero de 2015 | Categoría: Peugeot
Peugeot renueva su 208 para el mercado europeo
Votá esta noticia | 4.7 (93.33%) 3 votos

El 4 de marzo próximo tendrá lugar la presentación oficial del restyling del Peugeot 208, en el marco del Salón del Automóvil de Ginebra. Este será el debut mundial para la primera actualización del hatchback del León desde su lanzamiento en 2012. Por el momento, las novedades tanto a nivel estético como de equipamiento que promete el Peugeot 208 2015 estarán disponibles sólo para los usuarios del Viejo Continente. Aún no hay indicios de que la versión local vaya a adoptarlas.

nuevo-peugeot-2015-europeo04

Según lo que se pudo ver en la información adelantada por Peugeot, la renovación exterior más significativa del 208 pasa por su frente. Allí se pueden ver una parrilla renovada, nuevo paragolpes y modificaciones en el contorno de sus grupos ópticos. Además, sus llantas de aleación también fueron retocadas. Ahora lucen nuevo diseño tanto en la medida de 16 pulgadas como en la de 17.

En la parte trasera los cambios son menores, pero agrega tecnología LED a sus faros posteriores que mantienen su diseño.
El interior de su habitáculo mejora en cuanto a terminaciones y materiales. Aquí la novedad más importante pasa por su central multimedia con sistema MirrorScreen que, entre otras cosas, permite adaptar el menú del smartphone a la pantalla táctil de automóvil.

nuevo-peugeot-2015-europeo02

nuevo-peugeot-2015-europeo03

Este Peugeot 208 renovado también suma equipamiento de seguridad. El sistema Active City Brake le permite frenar de forma automática en caso de que se detecte riesgo de colisión en ambientes urbanos. Otro detalle que se agrega es una cámara de visión posterior.

La gama también se amplía en esta actualización, ya que suma la versión GT Line que aporta el toque deportivo gracias a los nuevos paquetes de personalización.

En cuanto a los motores, éstos se ajustan a la norma Euro 6. Entre los naftenos está la opción de los PureTech de 3 cilindros y potencias de 68, 82 y 110 caballos, o los 1.6 THP con 165 y 208 CV para los GTI. Los diésel son 1.6 BlueHDi, con potencias de 75, 100 o 120 CV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RELACIONADAS