Presentaron el nuevo Citroën C-Elysee

7 junio, 2017 en la categoría Citroen
Presentaron el nuevo Citroën C-Elysee
Vote esta noticia

La firma Citroën presentó recientemente en nuestro país la versión renovada de su conocido C-Elysee. El sedán compacto del doble chevron estrenó algunas novedades que incluyen cambios en su estética y agregados de equipamiento.

La conocida motorización naftera de 1.6 litros y 16V VTi de 115 CV incorpora ahora la opción automática, con una nueva caja de seis marchas. Otra gran novedad es el aditamento del motor 1.6 HDi de 92 CV, el cual cuenta con una caja manual de cinco cambios. Con respecto a su diseño exterior, el nuevo C-Elysee exhibe algunas modificaciones en su parte frontal. Por ejemplo, una novedosa parrilla que prolonga los chevrones hasta los faros. La misma se encuentra acompañada por una sección inferior que incorpora luces LEDs. En los laterales se destaca la presencia de nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas bitono, mientras que en el segmento trasero se observan faros con estética 3D.

El diseño interior posee algunos cambios en el tablero, como los tapizados en cuero-tela de la versión Shine. El sedán compacto francés añade desde la versión Feel un equipo multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas (el cual incluye sistema de navegación, Mirror Screen y cámara de estacionamiento).

En cuanto a los dispositivos de seguridad, el renovado Citroën C-Elysee agrega desde la versión Feel cuatro airbags frontales y delanteros laterales. Se suma a la lista el uso de dispositivos de control de estabilidad (ESP), además de anclajes ISOFIX en toda la gama. La unidad se encuentra disponible en tres niveles de equipamiento: Live, Feel y Shine. Y todas las versiones ofrecen una garantía de dos años con kilometraje ilimitado.

COMPARTÍ LA NOTICIA

Comentarios

¿Y vos qué opinas? Comentá

Tu email no se mostrará ;)