Contacte un asesor oficial Asesor de planes de ahorro.
Planes de ahorro

NOTICIAS DE PLANES DE AHORRO

Presentaron el nuevo Fiat Argo

Publicado el 27 de octubre de 2017 | Categoría: Fiat
Presentaron el nuevo Fiat Argo
Vote esta noticia

La marca Fiat presentó en la Argentina su nuevo modelo Argo. Posicionado en el segmento B para competir contra los Chevrolet Onix, Ford Fiesta, Peugeot 208 y Volkswagen Gol y Fox, entre otros. Asimismo, reemplaza al Punto y se complementa -en nuestro país- con el Fiat 500, el Mobi y el Nuevo Palio.

Su diseño exterior ofrece un estilo deportivo que se combina con dos motorizaciones, ambas nafteras. La primera de ellas es un cuatro cilindros 1.3 Firefly de 8 válvulas, 99 CV de fuerza y 13 kgm de torque máximo. La segunda, un 1.8 E.torQ de 16 válvulas, 130 CV y 18,6 kgm de par. Ambos motores cuentan con caja manual de quinta, y el 1.8 con la opción de una automática de seis marchas. La tracción es delantera.

El equipamiento consta de tres niveles: Drive, Precision y HGT. La variante de entrada de gama Drive 1.3 posee aire acondicionado, computadora de abordo con display de 3,5 pulgadas, dirección eléctrica, comandos de radio al volante, equipo de sonido con radio AM/FM, puerto USB, entrada auxiliar y conectividad Bluetooth y butaca de conductor regulable en altura. Se suma a la lista la presencia de un cierre centralizado de puertas con traba automática en movimiento, alza-cristales eléctricos delanteros y traseros con one touch en las cuatro ventanillas, sistema “My Car Fiat” y “Follow Me Home”, Sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos (TPMS) y porta-anteojos.
El Pack Conectividad adiciona la central multimedia de 7 pulgadas con pantalla táctil compatible con Apple CarPlay y Android Auto, un segundo puerto USB para los pasajeros traseros, sensor de estacionamiento, faros anti-niebla delanteros y llantas de aleación de 15 pulgadas.

En términos de seguridad, este modelo viene de serie con frenos ABS y EBD, doble airbag, cinturones de seguridad de tres puntos, luces diurnas y ganchos isofix.

La variante Precision 1.8 Manual anexa una central multimedia de 7 pulgadas, un segundo puerto USB, faros anti-niebla delanteros; asiento trasero rebatible 60/40; sensor de estacionamiento; cámara de retroceso, y llantas de aleación de 15 pulgadas.
El Pack Premium agrega display multi-función de 7 pulgadas, climatizador automático, espejos retrovisores plegables eléctricamente, puddle lamps, ingreso sin llave, y llantas de aleación de 16 pulgadas. Asimismo, dispone de tapizados forrados en cuero, airbags laterales, sensor de lluvia y crepuscular, y sensor electrocrómico.

En lo que se refiere a la seguridad, desde la versión Precision se encuentran disponibles el Control Electrónico de Estabilidad (ESC), el Control de Tracción (TC) y el Sistema de asistencia al arranque en pendiente (HLA).

Finalmente, la versión tope de gama HGT 1.8, incorpora manijas de puertas cromadas, toberas de aire acondicionado cromadas; llantas de aleación de 17 pulgadas, display multi-función de 7 pulgadas, climatizador automático, espejos retrovisores plegables eléctricamente, puddle lamps, ingreso sin llave, llantas de aleación de 16 pulgadas, tapizados forrados en cuero, sensor de lluvia y crepuscular, y sensor electrocrómico. Además, dispone de irbags laterales, los cuales son opcionales en la variante Precision.
Por último, pero no menos importante, la paleta de colores está integrada por los siguiente tonos: Rojo Alpine, Blanco Banchisa, Rojo Modena, Azul Portofino, Negro Vulcano, Blanco Alaska, Plata Bari, Gris Scandium y Negro Vesubio. Y la garantía ofrecida es de tres años o 100.000 kilómetros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RELACIONADAS