Renault anuncia el estreno de su nuevo SUV global

11 julio, 2018 en la categoría Renault
Renault anuncia el estreno de su nuevo SUV global
Votá esta noticia | 5 (100%) 1 voto

El estreno mundial del nuevo crossover de Renault en el segmento C se llevará a cabo en el Salón del Automóvil de Moscú, evento que tendrá lugar durante el próximo mes de agosto. La compañía francesa anunció que Rusia será el primer país en comercializar su nuevo modelo. Esto último deja abierta la posibilidad  de que su nuevo vehículo arribe a otros mercados, incluido el latinoamericano.

Asimismo, advirtieron desde la firma que este aún desconocido automóvil representará un gran progreso para el mercado ruso de SUV, en tanto se verá fortalecido el liderazgo de Renault Rusia en este prometedor segmento.

Cabe resaltar que desde la marca se presentó el primer teaser en el que se pueden apreciar únicamente algunas líneas del frontal, con una parrilla similar a la de los últimos vehículos Renault, como el renovado Koleos, con el gran logo del rombo en el centro.

También se pueden observar líneas más redondeadas hacia los costados para asimilar un techo más bajo, lo que confirmaría algunos rumores que anticipan un SUV con estilo coupé.

Si bien los datos en torno a este crossover son escasos, se sabe que su producción se realizará en la planta Renault en Moscú, la cual fue seleccionada como el primer sitio industrial en fabricar el nuevo C-SUV global.

Adicionalmente, advierten desde la compañía la necesidad de seguir de cerca las novedades de este producto sin nombre, ya que podría convertirse en el hermano mayor del Captur Mercosur, y posicionarse por debajo de la Koleos, que actualmente se importa desde Corea del Sur.

Finalmente, es importante destacar que desde Renault aluden a su próximo lanzamiento tanto como crossover como SUV. Es decir, desde la propia firma se usa ambos términos como si fueran sinónimos.

COMPARTÍ LA NOTICIA

Comentarios

¿Y vos qué opinas? Comentá

Tu email no se mostrará ;)