Renuevan la Chevrolet Spin Activ

24 julio, 2018 en la categoría Chevrolet
Renuevan la Chevrolet Spin Activ
Vote esta noticia

La nueva Chevrolet Spin Activ presenta una serie de cambios que la hacen más funcional, moderna y deportiva. El diseño exterior cuenta con un capó ligeramente más inclinado, mientras que los faros son más finos, además de poseer una máscara negra y luz de conducción diurna en LED que armoniza con el paragolpes. El frontal, por su parte, luce una nueva parrilla con moldura en Dark Chrome.

En los laterales del Spin Activ se destacan las llantas de 16 pulgadas, calzadas con neumáticos de uso mixto, y los nuevos elementos en las puertas y guardabarros. El techo, en tanto, posee barras en forma de “U” que pueden recibir otras transversales para transportar tablas de surf o bicicletas.

La parte trasera adiciona un alerón en la parte superior del portón, porta-patentes central y luces más alargadas y bi-partidas. La rueda de auxilio ya no queda fijada a la parte externa del baúl, sino que se aloja sobre el piso, debajo del portaequipaje.

El diseño interior muestra una renovación en los paneles de las puertas y de la consola. Suma la presencia de una nueva computadora de abordo y un tablero de instrumentos similar al de la Tracker, mientras que las salidas del aire acondicionado, la guantera, la moldura de la pantalla multimedia y los comandos de los vidrios, trabas y retrovisores eléctricos fueron actualizados.

La renovada Spin también incorpora una cámara de visión trasera con líneas guías, accionamiento automático del limpiador del parabrisas, encendido automático de los faros y repetidor de los guiños laterales del vehículo. Todos estos elementos se agregan a otros ya existentes, como el control de velocidad crucero, el sensor de estacionamiento trasero y el sistema OnStar.

Entre las principales novedades de la Spin MY 2019 también sobresale una disposición de siete plazas denominada Activ7 como versión tope de gama. Tanto en esta variante como en la de cinco ocupantes se estrena la segunda fila de asientos corredizos. La misma se encuentra montada sobre rieles y permite la posibilidad de mover 5 centímetros hacia adelante o 6 centímetros hacia atrás. Asimismo, los dos asientos extra de la Activ7 se pueden abatir para ampliar el volumen de carga.

Los dispositivos de seguridad añaden ganchos ISOFIX y Top Tether para sillas de niños, además del quinto apoya-cabezas y cinturón de seguridad de tres puntos en el asiento central.

En lo que respecta a la mecánica, la nueva Chevrolet Spin Activ posee un motor naftero de cuatro cilindros, 8 V de 1.8 litros, 105 CV y 161 Nm. Entre sus opciones figuran la transmisión automática-secuencial de seis marchas y la manual de cinco.

Para finalizar, modelo se ofrece en seis opciones de colores: Black Meet Kettle, Summit White, Switchblade Silver, Old Blue Eyes, Satin Steel y, el color de lanzamiento, Brimstone.

COMPARTÍ LA NOTICIA

Comentarios

¿Y vos qué opinas? Comentá

Tu email no se mostrará ;)