Contacte un asesor oficial Asesor de planes de ahorro.
Planes de ahorro

NOTICIAS DE PLANES DE AHORRO

Roland Garros ya tiene su serie especial del Peugeot 308

Publicado el 21 de mayo de 2014 | Categoría: Peugeot
Roland Garros ya tiene su serie especial del Peugeot 308
Votá esta noticia | 5 (100%) 2 votos

Para celebrar sus 30 años de patrocinio del Gran Slam francés, Peugeot presentó una serie especial de su 308 que lleva el nombre de este tradicional certamen. El 308 Rolan Garros será una serie limitada de sólo 300 vehículos en honor a la 113° edición de esta competencia.

Esta versión del hatchback del segmento compacto contará con detalles diferenciales tanto en su interior como en su exterior. Vendrá en un único color exclusivo, el blanco nacre, tendrá la insignia “RG” debajo de los espejos retrovisores, luces delanteras con máscara oscurecida y llantas de aleación “Melbourne 2” de 8 radios y 17 pulgadas.

Por dentro, la elegancia del mundo del tenis estará reflejada en sus tapizados de cuero claro perforado y con el sello de Roland Garros grabado. El equipamiento de esta edición se corresponde con la de mayor nivel de la serie estándar, por lo que cuenta con control de estabilidad, sistema de navegación con pantalla de 7 pulgadas, techo vidriado, climatización automática bizona, sensor de estacionamiento y seis airbags.

Con respecto a su motorización, el 308 RG se ofrecerá con las mecánicas ya conocidas para este modelo: un motor 1.6 THP, naftero, turbo, con 163 cv y caja automática de seis velocidades, y uno 1.6 HDi, diesel, turbo, con 115 cv y caja manual de cinco velocidades.

Definitivamente, un auto pensado para los fanáticos del tenis y en especial del serbio Novak Djokovic, quien será la cara de esta serie en el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RELACIONADAS