Contacte un asesor oficial Asesor de planes de ahorro.
Planes de ahorro

NOTICIAS DE PLANES DE AHORRO

Se conocieron las primeras fotos oficiales de la Volkswagen Suran 2015

Publicado el 17 de octubre de 2014 | Categoría: Volkswagen
nueva volkswagen suran 2015
Se conocieron las primeras fotos oficiales de la Volkswagen Suran 2015
Votá esta noticia | 3.8 (75%) 4 votos

El restyling 2015 del monovolumen que Volkswagen fabrica en Argentina se dio a conocer oficialmente esta semana en Brasil, como previa a lo que será el evento del Salón de San Pablo, donde la Suran 2015 tendrá su lugar destacado en el stand de la marca.

Los cambios más importantes para la versión 2015 de la VW Suran, que en Brasil lleva el nombre de SpaceFox, pasan por su nueva trompa, su renovado interior y el nuevo motor 1.6 de 16 válvulas. Están basados en los rediseños incluidos en el Fox.
En el nuevo frente, los cambios no son tan marcados. Tiene una nueva parrilla más afinada, que la acerca más a los rasgos afilados del Polo y Golf europeos. También incluye cambios menores en los faros de su parte trasera y en el diseño de sus llantas.

nueva volkswagen suran 2015

El nuevo volante y la pantalla multimedia touch con navegador integrado son los elementos que marcan el nuevo estilo del interior de la Suran 2015. Este equipamiento estará disponible en las versiones más altas.

Otros de los equipamientos con los que contará el renovado monovolumen de Volkswagen serán el control de estabilidad (ESP), el asistente de salida en pendientes, los sensores de estacionamiento y los faros antiniebla con función cornering, que permite iluminar el “lado ciego” mientras el auto está girando.

nueva volkswagen suran 2015

En cuanto a la mecánica, también para las versiones más altas de la gama, Volkswagen incluirá su nuevo motor 1.6 de 16 válvulas, con 110 CV y caja manual de seis marchas. Asimismo estará disponible una variante con I-Motion robotizada.

Se espera que la nueva Suran 2015 esté disponible en Argentina antes de finales de año, momento en el que se darán a conocer sus precios.

4 respuestas a “Se conocieron las primeras fotos oficiales de la Volkswagen Suran 2015”

  1. ALICIA dice:

    HOLA VA A TRAER CONTROL DE VELOCIDAD CRUCERO Y MAS AIRBAG?? (LATERALES Y CORTINA)? GRACIAS

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. pedro dice:

    TENGO UN PLAN DE AHORRO DE SURAN. LICITE Y GANE ESTE MES. ME ENTREGARAN ESE MODELO? SALUDOS

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RELACIONADAS