Contacte un asesor oficial Asesor de planes de ahorro.
Planes de ahorro

NOTICIAS DE PLANES DE AHORRO

¿Se renueva el Chevrolet Cobalt?

Publicado el 4 de mayo de 2015 | Categoría: Chevrolet
¿Se renueva el Chevrolet Cobalt?
Votá esta noticia | 5 (100%) 1 voto

El rumor se originó en Brasil, donde el Chevrolet Cobalt es fabricado, y lo difundió un sitio especializado de ese mismo país. Así fue como se conoció la versión de que Chevrolet estaría planeando el primer rediseño de su Cobalt, automóvil que en Argentina se comercializa desde el 2013.

Las especulaciones sobre los posibles cambios incorporados con esta actualización son muchas. Según el mismo medio brasilero, en este restyling podríamos ver llegar un Cobalt con una trompa en la que la parrilla doble gana tamaño, con nuevos paragolpes y faros también renovados. Mientras que en la parte trasera el principal cambio pasaría por una nueva disposición de sus ópticas que mutarían a un formato horizontal, en lugar de las actuales verticales.

nuevo-chevrolet-cobalt-2016

nuevo-chevrolet-cobalt-2016-02

En cuanto al interior de este sedán que comparte base con el Chevrolet Spin, si los rumores de actualización son ciertos, se podría esperar algunos agregados en el tablero y en el tapizado. Recordemos que el Cobalt actual ya viene equipado con frenos ABS, doble airbag delantero y el sistema multimedial conocido como MyLink.

Por el lado de la motorización no se esperarían cambios y seguiría con los motores ya conocidos. En el caso del mercado Argentino se trata de las versiones LT y LTZ, cuyo motor naftero 1.8V posee 105 caballos de potencia y es compatible con caja manual y automática.

No habrá que esperar mucho para saber si efectivamente la actualización del Chevrolet Cobalt está llegando ya que, de ser ciertos los rumores generados en el país vecino, se espera que la nueva versión vea la luz en la segunda mitad del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *